• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas ricas están mal,niños trabajando no: niños remplazarán a las washetas ricas

pago a una promotora? 2000 dolares ?
pago a un niño? un dulce :jijiji:
Giftpilz-Innen-1.jpg
 
Noooo si el progresismo no tiene nada que ver con la pedofilia
 
Y es necesario gastar plata en que culiaos/culias acompañen a estos wetas pa recibir copa/medalla/apretón de manos, etc?
 
OBLIGAN A LAS MUJERES A HACER UNA WEA Q NO QUIEREN, DEJAR DE TRABAJAR POR ELECCION PROPIA.

POR QUE NO VAN A GUEAR A LAS PROSTITUTAS TAMBIEN???
 
me pregunto que diran cuando el ganador tape en Champagne al cabro chico...o tambien van a quitar eso y le van a pasar una sprite al ganador?
 
Rebecca Jackson, mujer piloto de resistencia que corrió en Le Mans, consideró la eliminación de las grid girls como "Un paso hacia atrás en la lucha por la equidad". Según Jackson, el verdadero camino del feminismo es lograr que las mujeres elijan quiénes quieren ser sin que nadie las juzgue por ello, por lo que encuentra contradictorio que haya otro grupo de mujeres juzgando y decidiendo en nombre de aquellas que trabajaban como grid girls por cuenta propia. Una propuesta que lanzó para lograr equidad, por ejemplo, es permitir el ingreso de grid men para motivar al público femenino, y así permitir que ambos géneros trabajen por igual en ese rubro.

Además, afirma que la medida también es navegar contra la corriente, ya que la publicidad siempre ha recurrido a gente bonita para promocionar sus productos como perfumes, ropa y relojes. Así funciona el negocio, por lo que prohibir el uso de personas bonitas es hasta perjudicial para la industria.

 
Aunque a las femenazis les arda la pichula ver a una mina rica en los ventos, y la censuren para sentirse menos miserables
No faltará la mina rica que salga a mostrarse en algún evento de su pareja deportista, y alegará libertad de usar lo que quiera en espacios públicos, eso se masificará y volverá la propaganda a través del cuerpo :sisi:
Las minas lindas buscarán otra forma de promocionarse y las empresas otra forma de tenerlas como gancho

Creo que esta mierda es solo la psicosis de lo politicamente correcto impuesto por las minorias, pero que durará poco
al menos eso espero.

Vo eres hombre.
 
Me bastó con leer el título para deducir que ahora a la F1 asistirán curas, gordos y chinos pedófilos... :ohno:
:muere: feminazis ctm por donde pasan la cagan :nonono:






:camera:
 
Volver
Arriba