• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

MV5BNGNiNWQ5M2MtNGI0OC00MDA2LWI5NzEtMmZiYjVjMDEyOWYzXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4NTM5NDY@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg


The Shape of Water o la forma del aguas (en español)

Nada que decir, muy buena pelicula, por algo esta nominada a tantos premios.
(pero puede que al Alfa Lomo Plateado antroniano de Elite la encuentre muy melosa)
La vi ayer y es una película sobre el amor al cine, a los monstruos... si bien tiene unas partes de ritmo medio lento eso no la hace ser una notable película... gran trabajo de Del Toro... es una fantasía,poética, freak y bella...
 
latest

batman: gotham by gaslight, debo reconocer que en un principio y mucho mas despues d ela adaptacion de "la broma asesina", no le tenia mucha fe a esta nueva adaptacion, pero me lleve la grata sorpresa que a pesar del titulo y la misma tematica del comic (batman se enfrenta a jack el destripador en una historia de aquella epoca), tiene un giro en 180 grados convirtiendola en una historia totalmente diferente al comic pero a la vez muy bien contada....del 1 al 10....7 1/2
 
la ví el mes pasado. Mala la wea, no la vean.
Si no te gustó puedes explayarte y decir porqué no te gustó en vez de decir "no la vean" :retard:
Para el resto de la comunidad... encuentro esta recomendación tuya y el los primeros 10 segundos del trailer balas y combos :retard:
Donde mi post dice explicitamente NO APTA PARA BALAZOS Y PATADAS LOVERS así que anda a laar!

Recomendando películas de Cameron Díaz :retardmmm:
Noche y día (Encuentro explosivo; Knight & Day)
http://www.imdb.com/title/tt1013743/

Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.

Comedia y acción liviana para el fin de semana con la napier :buenaonda:

220px-Knight_and_day_09.jpg
 
oye pekoso ql, mas lo que webeaste con "el formato" y me salis con este post de mierda? te la perdono ctm pero no me vengai con weas po
:troll:

A modo personal: bastante lento en la parte de al medio, exasperarte en algunos momentos.
La historia a ratos latera, no lleva a nada. La idea de quedar estancado en el tiempo eterno apernado en el mismo lugar? para después volver a reencontrarse con si mismo en la casa... emmm no, no convence para nada.
La trama o la idea tenía potencial, la película se estancó en la idea menos explotable.
Esas películas con finales inconclusos o "a criterio del espectador" no me convencen y siempre quedan con el gustillo de que cada weón cree que su interpretación del final es la correcta. Para los menos experimentados, buscan un inicio y un final, acá el final no está claro y surgen muchas dudas:
¿qué pasó con el wn al final? ¿qué pasó con el fantasma vecino?¿por qué desapareció el mismo? ¿qué wea decía el papel?
PEROSONALMENTE no me tincan las películas sin final. Algunos diran "es que son esas películas que después de verla te dejan con el "gustito" y te qudas días incluso con dando vueltas en la historia o tratando de darle un final", pero en este caso no.

:zippyhello:
 
1973 - Serpico

SERPICO-AL-PACINO.jpg

237028646-2.jpg


Peliculon: Puede que la recomendacion haya salido de aca.
no te suelta, te mantiene concentrado en ella escena tras escena. muy bien contada la historia.
busque otras peliculas del director pero no me entusiasme a ver otra.
no se si es correcto buscar referencias del director, o quizas sea del libretista para encontrarse con algo similar
por su fecha debe ser un referente. creo que tiene algo en su contar la historia que han mantenido pocas peliculas hasta hoy.
al pacino, puta el csm seco en la actuacion. tomando en cuenta q esta fue una decada antes a scarface.
 
La forma del agua

23452_94164_ps_sd-high.jpg


Buena pelicula. Recomendada. Pese a ser algo mamona, melosa, romantica, es una buena pelicula. Es para ir a verla en pareja. Y para quienes son fans de Bioshock y FallOut4 les va a gustar la ambientacion. Tiene humor, tiene violencia y una cantidad de desnudos inesperados. Notable en todos los aspectos tecnicos. La musica es vital. Buena pelicula.
 
MV5BNGNiNWQ5M2MtNGI0OC00MDA2LWI5NzEtMmZiYjVjMDEyOWYzXkEyXkFqcGdeQXVyMjM4NTM5NDY@._V1_UY1200_CR90,0,630,1200_AL_.jpg


The Shape of Water o la forma del aguas (en español)

Nada que decir, muy buena pelicula, por algo esta nominada a tantos premios.
(pero puede que al Alfa Lomo Plateado antroniano de Elite la encuentre muy melosa)
Es buena, pero "los mensajes" que deja la película son un asco, si analizas bien el contexto del a película te das cuenta que muestran una familia tradicional de muy mala manera, algo retrograda, al igual que muestran las personas heterosexuales de la mano con los racistas (que prácticamente es lo mismo) ,ese el mensaje que transmiten. UNA MIERDA.
 
Última edición:
un-don-excepcional-banner-2017-criticisght-espa%C3%B1ol-latino-mexico.jpg


wena casi lloro
me aburrió wn, la deje a menos de la mitad, mamona y mas predecible que la chucha, sospecho que la niña al final se convirtió en Albert Eintein pero la verdad poco me importa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta la vi en el cine y ahora que me metí a cuevana la vi publicada y no recuerdo si la recomendé antes pero si no ahi les va:
THE SQUARE
1512995256_5a2e79b843e98.jpg

Bastante humor absurdo y negro, ideal para los que pensamos que muchos artistas son unos engrupidos pasaos a caca, buen mensaje y excelentes diálogos
 
The post muy entretenida. Que bkn ver una película bien actuada. Trata de la publicación de documentos del Pentágono y como el gobierno presionó para que no saliera.
 
Berlin syndrome

berlin-syndrome-poster.jpg


Gran pelicula. Empieza muy rara, como una latera mamona pelicula, sostenible solo por lo rica de la protagonista (Teresa Palmer. La enfermera rica polola del milico en Hacksaw ridge). Una turista llega a Berlin y conoce a un tipo. Empiezan a andar y como q terminan medio pololeando y mamoneando todo el rato. Él tipo la invita a vivir a su depa para q deje de gastar $ en hostales y sigue el mamoneo. Pero al pasar el rato ella se da cuenta q se convirtio en posesion de el tipo, no la deja salir, las ventanas estan reforzadas y vive en una zona casi abandonada. La atormenta con peticiones raras, fotografias, trajes, celebraciones, la deja botada por dias y la mantiene siempre amenazada, aunq el demuestra un extremo y enfermizo amor por ella. Buena historia de secuestro/amor/trauma, es parecida a The disappearance of Alice Creed pero con una relacion mas freak. Bonus: Teresa Palmer sale harto en pelotita.


The killing of a sacred deer

killing_of_a_sacred_deer.jpg


Esta pelicula es rara, pero muy rara. Dirigida por Yorgos Lanthimos, director de The Lobster y Dogthooth. No las han visto? Veanla ahora ya.
Sobre la pelicula. Colin Farrell es un cirujano adinerado, casado con Nicole Kidman y con dos hijos, una de 14 y otro como de 11. Tiene una extraña relacion de "amistad" con un chico de 16 años usin padre que se va metiendo en la vida del médico de manera gradualmente bizarra y macabra. Con el pasar de la pelicula, el chico le presenta sus reales intenciones y el motivo, destruyendo la vida de el doctor.
No quisiera decir mas ya q en el trailer se preocupan de no soltar muchas cosas. La pelicula es lenta, pero macabra, buena musica, llega a ser enfermizo el uso de la banda sonora. Incluso podria pasar como pelicula de terror.
A este director como que la fama no lo sigue pese a tener puras buenas peliculas, parece que si no se hacen tonteras progres o de superheroes no hay reconocimiento hoy en dia. Lo pensaba con Nolan, como su caga de guerra saco tanto aplauso y esta pelicula casi ni se conoce.
 
https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2Fscottmendelson%2Ffiles%2F2018%2F02%2Fmaxresdefault-6-1200x675.jpg%3Fwidth%3D960


acabo de ver Cloverfield Paradox (de netflix) y me pareció buena, la historia no es la gran cosa, pero explica bastante bien las 2 películas anteriores

si viste las anteriores, se las recomiendo
 
Última edición:
mons1.jpg


no me acuerdo si la habia puesto, pero la volvi a ver y me gusto mas

Había una vez un hombre invisible que se había cansado de que no le vieran. No es que realmente fuera invisible, es que la gente se había acostumbrado a no verle. Un día el hombre invisible ya no pudo soportarlo más. No dejaba de preguntarse… “si nadie me ve, ¿de verdad existo?” y que hizo el hombre ? .... llamo al monstruo
 
The square y me gusto harto , los palos al absurdo sueco son gratificantes
 
1973 - Serpico

SERPICO-AL-PACINO.jpg

237028646-2.jpg


Peliculon: Puede que la recomendacion haya salido de aca.
no te suelta, te mantiene concentrado en ella escena tras escena. muy bien contada la historia.
busque otras peliculas del director pero no me entusiasme a ver otra.
no se si es correcto buscar referencias del director, o quizas sea del libretista para encontrarse con algo similar
por su fecha debe ser un referente. creo que tiene algo en su contar la historia que han mantenido pocas peliculas hasta hoy.
al pacino, puta el csm seco en la actuacion. tomando en cuenta q esta fue una decada antes a scarface.
oye hermanito, le hice caso, puta la weá wena, a todo esto, puta que era la raja como se vestian las minitas en los 70`s
 
Vengo a descargarme contra los contertulios que recomendaron Three Billboards Outside Ebbing, Missouri. A modo de Spoiler dejare mis descargos para quien le interese, solo dire a modo resumen que dadas las ultimas nominaciones de peliculas a los Oscars/Golden Globes es que me doy cuenta que peliculas de antaño han dejado la vara tan alta que peliculas como Get Out, y esta ultima llegan a nominaciones, pero bueh.
La premisa es buena e interesante, sobre la tipa echandose al hombro a los pacos por incompetentes despues de tanto tiempo investigado no se encuentran culpables (cosa que suele suceder en ese tipo de lugares al paso en los estados del sur) Hasta ahi todo bien, lo que me disgusto fue quizas la caricaturizacion extrema de los gringos sureños, la verdad no se bien si son asi o no pero andar negro pa alla y pa aca maricon pa aca y pa alla arreglar todo a los combos, quemar weas romper cosas y que nadie haga algo es como el lejano oeste. El rol del personaje de Sam Rockwell: se veia a kilometros que tendria su arco de "redencion" lo que me molesto fue que en toda la pelicula no se explica ni se entiende si el weon es solo imbecil o con algun tipo de discapacidad porque es tan pero tan aweonao que no se entiende como puede estar en la fuerza policial. Tampoco se entendia la obsesion del ex-marido de la Mildred que la acosara a cada rato "oooh voy a ir a wearla porque soy golpeador de mujeres, abusador y super mala onda" el weon tenia un papel antagonico solo para hacer ver la vida de la Mildred aun mas miserable y solitaria a pesar de estar comiendose a una weona entera de rica y andar en un auto deportivo y al parecer le iba la raja. Las intervenciones de la Penelope (la nueva mina del ex marido de la Mildred): me imagino que eran el "Comic Relieff" de la pelicula pero ese tipo de humor "avisenme si las cago" sacado directamente de una sitcom milenial weon, me daba verguenza ajena loco... Escenas estupidas: 1.- Sam Rockwell pegandole al weon de los letreros con musiquita de mierda de fondo: Que wea mas estupida, hacer esa imbecilidad y ni siquiera irse detenido, el mismo nuevo "sheriff" del recinto presencio la wea y le pide la placa y la pistola y el otro wea que se notaba que tenia los recursos para costearse un abogado (Tenia de testigo a la secretaria y a esta misma igual le pegaron) resulta que no hizo nada aqui es donde entra el argumento "esque la gente del sur arregla sus cosas de otra manera" entonces, esperan que nosotros no americanos, no sureños entendamos esos codigos conductuales implicitos? 2.- Escena del bar: Justo Sam Rockwell curao como pichula escucho a hablar a un par de aweonaos sobre violaciones y bencina etc. Ademas que ojo segun el presunto violador, era amigo del Woody Harrelsson y sin ningun motivo aparente mas que darle a conocer a la audiencia la existencia de este sujeto, va a la tienda donde trabaja la Mildred a amedentrarla sobre que el presuntamente pudo ser el violador, todo esto para poner con liston la brillante escena final donde le dice Mildred al aun desconocido Idiota/retardado Sam Rockwell "oye yo queme la estación" "Jaaa ya sabia pos shoro" ya, ahora vamos a matar a este ql que coincidentemente te golpeo a ti y me amenazo a mi -music fades out- bravo. 3.- Mildred pegandole una patada en la vagina a una mina en el colegio: Me imagino que esto era Comic Relieff, osea siendo mujer con mas de 50 años es sabido que una patada en el zapato no duele como duele una patada en las weas cierto? por que no un brutal puñetazo en las tetas? "THANKS MOM!" -apoderada mirando con expresion boquiabierta-

Vengo a recomendar
The cube(1997)
La película recibió un estatus de culto por su original y surrealista premisa: un grupo de personas que se encuentran aprisionadas en una serie de idénticas salas en forma de cubo. La historia no muestra ningún plan claro sobre el motivo de la creación del cubo, su fondo, objeto o ubicación, así como también resulta desconocido el marco de tiempo.

MV5BZTIyZGM3NDItMTNmNS00Yzc4LTg2MzItOWY4MTE1NDlmZDIyXkEyXkFqcGdeQXVyMTAwMzUyOTc@._V1_UY1200_CR91,0,630,1200_AL_.jpg

Mimic (1997)
Mimic es una película dirigida por Guillermo del Toro, basada en el cuento homónimo de Donald A. Wollheim y estrenada en 1997. Protagonizada, entre otros, por Mira Sorvino y Jeremy Northam, la película tiene dos secuelas: Mimic 2 (2001) y Mimic 3 (2003).
En Nueva York se ha propagado una epidemia transmitida por las cucarachas que enferma a los niños. La doctora Susan Tyler (Mira Sorvino) y su marido (Jeremy Northam) dan el remedio para acabar con la plaga: un insecto modificado genéticamente a partir de otras dos especies y diseñado para ser estéril, poco longevo (120 días según pruebas de laboratorio) y remedio para exterminar a las cucarachas con sus secreciones sin amenaza para los humanos.
220px-Mimic.jpg
 
Sin querer agarré una película de animación tailandesa:

9satra-poster-01-709x1024.jpg


The Leyend of Muay Thai: 9 Satra, es la historia de un joven llamado Odd, quien está destinado a liberar el reino de Ramthep de los Yaksas, unos weones mezcla de ogro con Sayayín que se dedican a matar gente, el tema es que Odd tiene que cumplir la profecía de entregarle al príncipe de Ramthep el 9° Satra, una piedra de mierda que es como el alma del Muay Thai, y con ello liberar al reino.

La película no dura más de dos horas, y las escenas de acción son tremendas, totalmente recomendable.
 
latest

batman: gotham by gaslight, debo reconocer que en un principio y mucho mas despues d ela adaptacion de "la broma asesina", no le tenia mucha fe a esta nueva adaptacion, pero me lleve la grata sorpresa que a pesar del titulo y la misma tematica del comic (batman se enfrenta a jack el destripador en una historia de aquella epoca), tiene un giro en 180 grados convirtiendola en una historia totalmente diferente al comic pero a la vez muy bien contada....del 1 al 10....7 1/2
La identidad de Jack Destripador totalmente inesperada...
 
Volver
Arriba