• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sentidos asco o desprecio injustificado?

Volaos alumbraos, se juran no sé qué wn y con cuea se fuman un pito y quedan todo el carrete pegados sin hablar o moverse :ohno:
:Idolo: que fumen y no se alumbren
Esta demás decir que me producen asco los haitianos, flaites y canutos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Lo mismo que usted hermanable, trabaja con una guatona culia fome que lo único que hacía en la oficina era quejarse y andar enferma todo el día. De los seis meses que estuvo no saco ningún proyecto la reconchagrandedesumadre :nonono:

Odiaba hasta que respirara esa weona fome, menos mal se tuvo que ir cagando
 
Los weones que usan esas camisas de cumbieros tipo Santa Feria. Puta la weá de mal gusto weón. Sé que hay varios que son buenos chatos pero veo uno y me causa un rechazo injustificado.
 
Hace algún tiempo trabajaba con una mina. Esta loca era estúpida y lenta, al punto que siempre nos atrasaba, incluso en la salida del trabajo. Además era súper fome, por último hubiese sido rica pero no, conchetumadre.

Bueno, llegué al punto de odiar trabajar con esa weá mal hecha y cada acción que ella hacía, era causa de puteadas mentales hacia ella. Habitualmente ponía música que si bien era, en su mayoría, basura que ni siquiera tenía el objetivo de ser buena sino "chistosa", de todos modos tenía un par de canciones buenas que terminé por odiar también, a pesar que antes me gustaban.

Al final, las pocas cosas decentes que hacía este ser estúpido e inferior, generaban mi desprecio injustificadamente, solo por ser ella.

Al final, me aburrí y me fui, porque me amargué demasiado por tener que trabajar con esa tonta de mierda. Ahora vivo mejor.

Ustedes han pasado por casos similares?, cómo lo afrontaron?

Quieres aportar?, este es tu espacio!
this

http://www.antronio.cl/threads/evolución-de-mi-pensamiento-social.1271491/
 
Me generan un odio tremendo todos los alumbrados que tienen la imperiosa necesidad de gritarle al mundo por facebook todos los dias que van a fumar marihuana o que se fumaron algo, en general no me importa si la gente se droga, wea de ellos, pero cuando salen asi como "quien se saca uno jaja?" "oh, una wena tarde con unos pitos", "yo pongo el sushi y tu los pitos" me generan un asco y rechazo inmediato aunque no conozca a la persona.
 
las weonas q suben con coche en la micro y te tiran la wea encima pa dejarlo en una orilla e ir a pedir asiento.Ni pagan las conchetumare y suben como con 3 culiaos mas.
Los gitanos culiaos me causan repulsion y tambien los judios.
 
me da asco la menstruación
me repugna
prefiero el semen
 
Mi desprecio hacia la gente es diario y en cantidades enormes. Sin embargo no lo considero injustificado ya que siento que son personas inferiores a mi y no son dignas de mis mts2 o mi tiempo.
 
Trato de no guardar cuestiones internas porque el unico que sale dañado es uno mismo, pero me molestan los flaites gritones y los alumbraos que piensan que a todo les importa su conversación o su música
 
Sé que incluyo casi al 100% del foro pero al no verlos me da igual :hands:
Pero puta que me dan asco los obesos de mierda, no me siento ni mirando a weones así en la micro/metro, y ya si van comiendo es peor...
 
Volver
Arriba