• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han presenciado un evento con victimas fatales?

cuando chico una vez fui a comprar al almacen de la vuelta y escucho un grito de nooo !!! y dos balazos :ohno:

en 3ro medio, dia de lluvia mientras iba en micro al liceo, una moto volo con su piloto por los cielos, cayo al suelo, consecuencia el wn sin cabeza al lado de la moto y el casco con la cabeza como a 3 metros y el tillible charco de sangre que con la lluivia parecia piscina :dead:

iba en la micro de atras una vez que atropellaron a una mina en plaza italia por ahi por el 1999, la mina parecia durmiendo en el pasto, no estaba desarmada ni sangrando, solo de lado como si durmiera, cuando llegue a la casa y vi las no-noticias supe que habia fallecido :sm:

en la pega se mato un vigilante, cuando lo vino a buscar la ambulancia iba un paramedico arriba del wn haciendole rcp y cada apreton salian chorros de sangre por la cabeza :sisi3:

ese mismo año voy saliendo al trabajo (guardia) un sabado temprano tipo 6 am y a la distancia escucho sus balazos locos que es normal por aca :flaite: y me voy con toda la calma, al llegar a la avenida a esperar la micro veo a 3 wns tirados en la vereda de enfrente, afuera de un sucucho de mala muerte, borrachos qls pense y tome mi micro, cuando llego a la pega veo las no-noticias y sale en vivo los 3 wn muertos a balazos afuera del sucucho
 
Tenía como 5 años y en la esquina de la calle (a 2 casas de la mía) había sólo un ceda el paso en un cruce entre 2 avenidas, choque y el copiloto salió eyectado no sé como chucha pero quedó reventado contra el mismo ceda el paso, era cosa de fin de semana mínimo 3 choques fuertes, pero pocos con muertes (o al menos tan terribles como ese)
 
Recorde que hace poco iba en una micro y vi como un colectivero atropello a una mina, esto sucedio ya que la weona cruzo en rojo no más; la weona se dio como 3 vueltas en el aire, se paro como si nada hubiese pasado, dio dos pasos y se cayo :lol2:
 
Los accidentes ocurren porque los choferes van paveando, y los peatones también, y por la mala cultura de precausion de gente que por ver un paso de cebra llegan y pasan como los caballos sin ver a los lados y creer que el que viene en auto tiene la obligación de dar el frenazo cuando vea un paso de cebra. La gente cuando anda por la calle anda muy relax como paveando con los cabros chicos atrás. Las viejas culias cuando andan con el coche de guagua poco mas ponen el coche en medio de la calle y ellas por detrás. La otra pavesa es pasar por detrás de una micro y cruzar al otro lado cuando la calle tiene doble sentido sin estar separada por un bandejon central. El riesgo de accidentabilidad es uno por la orientación de dirección de transito que la gente no sabe porque los sacos de weas de los alcaldes en sus departamentos de transito son incapaces de colocar letreros fosforecentes y decirles la dirección del transido, uno cuando va a USA es de admirarse como tienen todo señalizado las calles y bien mantenido, todo pintadito, con flechitas, y con todos los carteles de dirección de transito en todas las esquinas, con los nombres de las calles y todo como dios manda, pero en esta mierda de país a penas unas pintadas con pintura de cal las calles son muy rascas en Chile para hacer las weas totalmente desprolijos si las algunas carreteras no fueran concesionadas estarían todas para la caga, ahí se ve que el Estado como gestionador de ciudades vale PICO, calles rotas, sin señaléticas, sin nombre de calles, sin colocar la dirección de las calles, mas encima gente que se cae a los resumideros de aguas lluvias porque hay poblaciones en Chile donde tienen abierto los resumideros de aguas lluvias en medio de las calles sin entubarlo, por mi que todas las calles se privaticen para su mantención, el Estado vale callampa.
 
vivo al frente de una autopista:
1.- un zorron en un auto rojo convertble y una mina pelo rubio choca por alcance a otro weon, el zorron comete el error de bajarse sin precacion y un auto lo atropella, da vueltas en el aire y cae muerto, la mina rubia no se inmuto en ningun momento, total pichulas con ruedas sobran.
2.- un auto desde la autopista choca la muralla que divide la entrada autopista-caletera, por las marcas el auto volo y quedo metido en una casa, desperto a toda la cuadra, el escenario del finao era dantesco
3.- un mercedes choco a un camion, quedo metido debajo. el chofer murio decapitado.
 
no, pero si se han muerto un par de personas en mis manos, literalmente
 
Cuando tenía como 10 años a un wn afuera de mi escuela le reventaron la cabeza con una piedra, hoy en día hay una animita a la cual por moda le dejan weas porque dicen que hace milagros :porqueami:

Mas menos por esa misma epoca en la esquina de mi cuadra atropellaron a varias viejitas... No las dejaron mutiladas o reventadas pero su mirada perdida y ese hilillo de sangre que les cae por las orejas aun lo recuerdo.

Una vez vi el asado al palo que queda cuando un wn anda robando cobre de las torres de alta tensión :ohno:

Y cuando tenia como 16, iba cagao de frio pal liceo como a las 7 am, y vi un viejito sentado apoyado en la pared de una feria que miraba fijamente el suelo. No le di mucha importancia y seguí caminando.
Al salir del liceo, yéndome pa la casa, veo al viejo tapado con un nilón, se habia muerto de hipotermia.

Animales y eso no los cuento.
 
tenia como 10 u 11 años y estaba de vacaciones en yerbas buenas (uyuuuuii), la wea es que de repente pasa una ambulancia como la chucha y detras los bomberos con las sirenas a todo dar. Como era un pueblo culiao sin ningun brillo, con mi viejo fuimos a sapear en auto cual bertas sapeando por la ventana de la pobla. Al llegar al lugar habia una casa en llamas y desde donde estabamos se podian escuchar los gritos desgarradores de una mujer intentando salir mientras daba golpe de puños en la puerta principal. Con el paso de pocos minutos los gritos se apagaron hasta que solo quedo el ruido de las mangueras que infructuosamente intentaban apagar el fuego. Luego de varios minutos (no recuerdo cuantos, era un pendejo culiao), pudieron entrar a la casa y sacar a dos cuerpos que mas que humanos parecian un trozo de asado quemado de poco mas de un metro y los tiraron sobre una lata para luego meterlos al vehiculo del SML. Tiempo despues nos enteramos que la mamita del año se habia encerrado a voluntad en la casa con su hijo chico y habia prendido fuego.
 
Conte hace tiempo, que en el servicio un aweonao se mato en un puesto de guardia, cuando fuimos a ver yo fui el primero en pillarlo y se hizo mierda la cabeza

donde fue eso cipadrito XD ? un compipa de la pobla cuenta una historia similar, es comun ?
 
Si. En Tomé hace varios años, un camion sin frenos paso cagando a una casa abandonada. Los bomberos sacaron al chofer si n muchos daños, despues una grua estaba sacando al camion y un bombero empezo a gritar q habian atrapados, y en efecto habia abajo aplastado un colectivo q nadie habia visto. El chofer salio ileso pero los pasajeros murieron, eran 3. :sm:
recuerda el lado de tome que era : orejon:
 
Calama año 2001 o 2002 el ql que se mato era de la compañia de morteros XD
Era albañil?











1454440681-meruane.jpg
 
Volver
Arriba