• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Star Wars Rebels

Como me puse a jugar Star Wars Destiny hace un par de meses me dio por "ponerme al día" con SW y terminé de ver Clone Wars para poder ver Rebels. Muy buena la wea :clapclap:
:idolo: Chopper, el mejor roboC.

Voy como en el 12 de la tercera temporada y la esperanza que tengo es que la serie trascienda un poco las películas. Creo que dijeron que iban a mostrar Rogue One vista desde otro lado y espero que algunos de estos wns vivan para ver A New Hope y las demás películas desde otra perspectiva igual.
 
pedazo de capitulo... que gran cierre a la historia de Obi Wan y Maul...

me gusto como comentaron antes que Obi Wan uso tres posturas en su duelo...la pose clasica de las precuelas, la de Qui gon y ademàs la postura clasica del Obi Wan de la TO...
lastima que con este final no veremos un live action de Obi Wan vs Maul...
 
Otro detalle en que no me habia fijado es que Qui Gon muere en brazos de Obi Wan y sus ultimas palabras son que "El es el elegido" mientras que Maul, que tambien muere en brazos de Obi, muere preguntando "Es el elegido?".

Tengo entendido que segun el nuevo canon Anakin sigue siendo el elegido, Obi Wan "cree" que es Luke porque ya perdio la fe en Anakin, Luke vendria siendo la "nueva esperanza" que llevo a Anakin a redimirse y cumplir la profesia.
Anakin siempre fue el elegido...George Lucas lo ha dejado claro y esta serie toma mucho de ese canon...
 
Tráiler estrenado durante el panel en la Star Wars Celebration:




 
Última edición:
Y que se sabe de nuevas temporadas ???
 
Y que se sabe de nuevas temporadas ???

- LA CUARTA TEMPORADA DE REBELS SERÁ LA ÚLTIMA.
- Algo que ya comentó Dave Feloni el año pasado: "veremos la Batalla de Scarif desde el punto de vista de la tripulción del Ghost"
- Se dijo en el panel, que volvería Ahsoka. Ojo ahí, que a los guionistas de Star Wars les gusta el webeo con los juegos de palabras, "volvería", pero no dijeron como.
- Vuelve Bo-Katarn, la mandaloriana que aparecía en Clone Wars, y la vemos empuñando el Black Saber (supongo que eso sellará el destino de Sabine)
- Vemos en el trailer a Kallus con nueva pinta, vemos la base de Yavin 4, al fin las X-Wing, Tie Defender y la U-Wing
- ES UN RUMOR muy bullado, pero se dice hace rato que DOS miembros de la tripulación del Ghost mueren, PERSONALMENTE, creo que Kanan tiene olor a gladiolos, si eso pasa, "haría crecer" al personaje de Ezra y que afiance su camino en la Fuerza, para bien o para mal.

Esop
 
:naster:
Ian McDiarmid habría grabado diálogos para la cuarta temporada de Rebels...
Palpatine-Emperor-EA-Battlefront-e1494521587240-740x416.jpg

El sitio especializado SWNN, fue informado por una de sus fuentes (la que aseguran que es confiable y la mantendrán en anonimato) que hace unos seis meses atrás el Emperador en persona realizó grabaciones vocales para la saga.

En dicho periodo de tiempo, Warwick Davis se encontraba en Londres grabando sus líneas para la cuarta temporada de Rebels, y unos cuantos días después lo hizo también Ian McDiarmid.

La gran pregunta que nos queda (y también lo plantean los chicos en SWNN), que ocurrirá con Sam Witwer, quien ha hecho una excelente personificación de Sheev Palpatine, tanto en la segunda temporada de Rebels como en Battlefront. Tal vez, ¿Ian habrá grabado líneas para otro proyecto de Star Wars? Pronto lo sabremos.

Por ahora, consideren esto como un rumor, hasta tener una confirmación oficial o hasta que la serie sea estrenada oficialmente en octubre y veamos al Emperador.
tumblr_nhrrk4DGkk1qg10guo1_500.gif

 
Star.Wars.Rebels.S04E01.Heroes.of.Mandalore.1.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rartv]

Star.Wars.Rebels.S04E02.Heroes.of.Mandalore.2.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-QOQ[rartv]

Ya disponibles
 
Debo reconocer que este regreso me pareció algo tibio, no estuvo mal, pero esperaba algo más apoteósico, considerando que se trataba del conflicto en Mandalore. Pero no juzgaré toda la temporada por eso, quedan varios episodios por delante, y el conflicto entre Saw Gerrera y Mon Mothma promete.

 
Debe ser el inicio de temporada más MEH de la serie.
Lo bueno es que es casi un hecho que todo irá de menos a más.
 
De esto si estamos hablando, la cosa está prendiendo. Me gustó el episodio, porque sobre todo no esperé que terminaría así, ni que intervendría uds. saben quien.
 
Estoy con tragedia, eso nomás les digo :sm:
no esperaba la muerte de Kannan, pero era necesario...al momento de la batalla de Yavin, solo habian dos Jedis (Obi Wan y Yoda) asi que Ezra tiene olor a Porg rostizado...
 
no esperaba la muerte de Kannan, pero era necesario...al momento de la batalla de Yavin, solo habian dos Jedis (Obi Wan y Yoda) asi que Ezra tiene olor a Porg rostizado...

Honestamente, como varios, suponía que iba a morir, pero no tan pronto. Con respecto a Ezra, quizás apliquen "la gran Ahsoka" con su personaje, recuerda que ella "no es" una Jedi. Quizás, quizás ocurra lo mismo con Ezra

:sisi:
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

Capitulos CSM buenos, weon oh, sobre todo el número 13
Y pensar que todo termina el próximo lunes
:sm:
 
Volver
Arriba