• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco solución rápida a trabajos con planillas con excel con muchos datos

marsilep

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/22
Mensajes
5
Sexo
Macho
El otro día mi papá me pidió si le podía ayudar con una planilla excel que tenía 150 hojas y 100 filas con datos cada hoja y tenía que traspasar urgente todos esos datos uno por uno a una sola hoja. Llevaba 2 días enteros haciéndolo y recién iba en la página 30 así que se lo hice yo y me demoré como 30 minutos :).

Se me ocurrió que tal vez alguien por aquí también tiene problemas similares, que en la pega les hacen trabajar con planillas excel gigantes y necesitan ir copiando y pegando, haciendo formulas celda por celda y se demoran horas y horas así que ofrezco eso, automatizar el proceso que están haciendo para que la planilla quede lista en solo un rato y no tengan que estar horas y horas sentados frente al computador haciendo un mismo proceso 1000 veces a mano.

Cualquier cosa me mandan un mensaje.

Saludos a todos
 
puta hacer rato que quiero hacer un formulario en excel para sacar la vuelta de mejor manera en la pega; sin embargo prefiero darme la paja de programar la weá yo.; igual te sirve como up a tu tema :santa:
 
No se me ocurre qué otro lugar pa promocionarme pero gracias igual. En una de esas sale alguien que no quiera estar días enteros sentado frente al computador en Excel :)
 
No se me ocurre qué otro lugar pa promocionarme pero gracias igual. En una de esas sale alguien que no quiera estar días enteros sentado frente al computador en Excel :)
Igual bienvenido al foro
Si tienes la capacidad de tolerar ironia e insultos lo pasaras bien
El unick efecto secundario es ue perderas la fe en la humanidad y te volveras amargado
Pero te acostumbraras
 
incluso sale más rapido con procesos ETL, los dejas en una BBDD y toda reportería y análisis lo sacas con consultas sql, mucho más rápido papá :buenaonda:
 
Volver
Arriba