• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Posible migración

Weón un amigo vivió dos años en NZ y dice que es la raja, en todo sentido :sisi:
 
con 2m en Australia no haces ni una wea,sobre todo en Sydney :hi:
saca la wh ,llega ,trabaja y despues con plata recorres.
 
working holliday wn... vagos culiaos
¿ Por qué ?
Yo fui a trabajar como muchos.
Todos andan en la wea de la working-holiday. La wea es que la mayoría llega y cree que es súper fácil la wea, pero no cachan que el costo y estilo de vida es diferente. En Alemania ya están prohibiendo en algunos bancos sacar cuenta con pasaporte chileno. Hasta hay weones que llegan y preguntan por un crédito.


Sobre el tema: con 2M en Australia no te alcanza para mucho, te recomiendo buscar una pieza y trabajo altiro. Esos 2M guárdalos de emergencia o para después. Nueva Zelanda también es buena opción, pero ojo que ambos países mencionados son con límites de cupos y solo se postula una vez al año.
Eso depende de lo austero que sea uno, yo no tuve problemas con abrir una cuenta cuando ya estaba trabajando y más complicado que Chile puede ser si al final lo mejor de vivir en un país desarrollado es que te das cuenta de lo mierdero que es el sistema en el jaguar sudamericano.
 
Weón un amigo vivió dos años en NZ y dice que es la raja, en todo sentido :sisi:
Obvio que sí , un conocido hasta carreteó con varios de los All Blacks.
A chucha, no se como sera ahora, pero como hace 10 años atrás cuando estaba en el Ejército a un carreta que lo dieron de baja y recuerdo que hizo los trámites de postulación y me comento eso...
Yo no entiendo por qué a los milicos les encanta tanto meter miedo. Un profe de Kick Boxing que tuve fue legionario y me dijo que se mentía mucho y dentro tienen cocineros, administrativos entre otras especialidades igual que en todos lados, no cualquiera que se mete termina siendo León peleador sin Ley o Lionheart. Lo del compromiso sí es cierto, hay que estar al menos un buen rato dentro.
 
Hola a todos, tenia algunas dudas a ver si me podrían ayudar.

De chico quise irme de acá a algún lugar mejor y ahora veo la oportunidad, la cosa es que estudio (en marzo empiezo 2do año) y aparte trabajo en eso pero aun así necesito el cartón, tenia pensado en irme a algún lugar angloparlante tipo Canada, Reino Unido o USA mas que nada por el idioma y también a lo lejos veía Japón pero lo considero una tremenda paja.

Mi duda era que tan difícil seria surgir en algunos de los países posibles según sus experiencias, o de que seria mejor si terminar los estudios acá o allá, también sobre lo papeles que necesitaría. Aparte de eso tenia unos 2M guardados tipo para visitar el país y sondear de veras las opciones de vivir allí y sentirme seguro.(que no se si este punto sea media tonto y saltarlo e irme de una)

Saludos

Esos paises aceptan inmigracion permanente, pero para eso necesitas experiencia laboral y un nivel de ingles aceptable. Yo te diria que si quieres venir tengas 5 años al menos de experiencia y buen ingles y muchos ahorros 2 millones no te alcanzan ni pa 2 meses viviendo muy barato, ademas tenis que convencer a un empleador y despues a inmigracion, eso te da oportunidades reales. Es por eso la experiencia.
 
Volver
Arriba