• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lo último en conspiraciones: los arcontes y el origen de la vida

XaR

Hij@'e Puta
Registrado
2005/04/27
Mensajes
5.700
Si ya estábamos convencidos en la conspiración del nuevo orden mundial, de los sionistas, la matrix y todo el universo reptiliano, ahora llegó una nueva teoría, que las englobaría a todas (o a una gran parte al menos): los arcontes, o también llamados por ahí “entidades regresivas”.

Estos seres, que sirven de gobernantes de nuestra realidad y donde el demiurgo es el principal eslabón en la cadena de mando, son quienes se alimentan de nuestras emociones (sobre todo del miedo y del terror) y serían los mantenedores de nuestras almas en este purgatorio del plano material principal. Según algunos entusiastas de esta conspiración, los arcontes son los principales instigadores de que la reencarnación nos ocurra, ya que de esa forma pueden continuar alimentándose de nuestro sufrimiento: para esto, nos colocan una "trampa" al momento de morir, que nos impide continuar el camino a la fuente y que nos trae de vuelta a un nuevo cuerpo, previo borrado completo de la memoria.

Existe un libro llamado “la granja” donde se establece que todos somos alimento, de una u otra forma, ya sea en este plano o en otro plan de existencia.

¿Han visto/leído algo de esto? :ear: ¿algún dato como el de Simon Parkes?

PD: no quiero pasar por SPAM, así que no colocaré videos relacionados.
 
La rueda del karma... De lo que he leído e investigado, la que mejor explica esto es sol ahimsa
 
Este tema no es para nada nuevo los rosacruces lo han planteado y sin duda libros como '' Así hablan los brujos'' se refieren a esto y son escritos por el chileno Jhon Baines.
 


sobre el libro quizas puede ser de George Orwell's, se acerca bastante
 
Creo que se refiere mas a la Granja humana de Salvador Freixeido.
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Interesante tema, y como dijo uno mas arriba esto no es nuevo. Hay muchos indicios subrepticios y otros no tanto de que a lo largo de la historia han habido diversos grupos humanos, etnias, pueblos o civilizaciones que han albergado en sus creencias la noción del "universo carcelario", donde las mas representativas serían la filosofía de Platón y la de el budismo por nombrar algunas. Para muchos este tema es la raíz central de la existencia, el quid de la cuestión de todas nuestras jodidas vidas. Elemental...

Pero a lo largo de los últimos siglos y sobre todo con el auge del orientalismo en occidente y la importación de la cultura hindú, se fortaleció esta noción y concepto a la vez que hacía sinergia con ideas parecidas provenientes de los espiritualistas cristianos no ortodoxos, los gnosticos y cofradías "marginales".
También esta noción está presente en etnias mesoamericanas y amazónicas por ejemplo, donde la lucha contra entidades, espíritus y demonios es pan de cada día y está integrada a su concepción holística cotidiana(tribus como los Shipibo Conibo y su uso ritual de plantas como la Ayahuasca).

El autor mas prolífico y popular en este tema es Carlos Castaneda quien en la saga de libros "Las enseñanzas de don Juan Matus" y las que siguen, trata el tema desde una óptica de brujería y chamanismo azteca(a la vez que incluye guiños budistas y orientales en estas obras). En esta serie uno de los argumentos centrales es la condición captiva del ser humano dentro de la existencia, y en su cárcel se ve no solo confinado si no también explotado emocional-energeticamente por entidades.
Se plantea el concepto de la resistencia y la lucha a este sometimiento a través de las armas de la brujería y la considera como la actividad central del chamán-nagual.

No es de extrañar que cineastas celebres como l@s herman@s Wachowski se hayan basado en buena parte en este autor(y en el budismo/orientalismo como ellos mismos reconocen) para darle el argumento central a la trilogía Matrix, donde denuevo se revisita este tema, y donde en alguna de sus escenas icónicas vimos a una granja de seres humanos en cautiverio siendo alimentados y "ordeñados" por las máquinas.

En el link hay pedazo de artículo sobre este asunto...

https://www.bibliotecapleyades.net/cienciareal/esp_donjuan14.htm
 
Volver
Arriba