• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Autito de entre 7-9 palos...

viralpuntocl

Hincha Huevas
Registrado
2018/02/23
Mensajes
5
Sexo
Macho
Hola!!
Por mi trabajo necesito un vehiculo que tenga un buen rendimiento, tuve que vender una Hilux que tenia porque era muy gastadora y este Lunes ire a cotizar un vehiculo seminuevo de poco kilometraje y buen año (2015-2016) ¿Que me recomiendan? Ojo tambien me sirve un Jeep con buen rendimiento...me conformo con que cumpla con los siguiente:

- Modelo ojala con un toque sport
- Tablero y radio compatible con celulares (ojala con applecarplay)
- Buen rendimiento en ciudad (sobre 11k por litro en ciudad)
¿Que dicen ustedes amigos? De auto conozco repoco...
Estaba pensando en un Mazda3 sport SkyActive, tambien en un Rav4 e incluso en un Dodge Dart, pero este ultimo me han comentado que tiene mala reventa, por eso aun no tengo algo bien definido aun en mente.

Gracias y saludos.
 
Nissan Versa
Toyota Yaris
Toyota Corolla
Hyundai Accent
Kia Rio
 
compra cualquier webada, con esa mierda de plata no te alcanza ningún auto decente..

Diría :maestro: la elite
 
Estube viendo el Mazda CX3 AT 4WD, ese se me escapa del PPTO pero creo que vale la pena a buenas y primeras ¿Que opinan del CX3?
 
compa, creo que tienes que aclarar tu mente primero... estás dando como opción autos bien diferentes, quieres algo económico pero dices la RAV4...

si es por esa plata y lo q quieres es 11 km/lt, sincronización de datos al celu y modelo con toque sport me imagino que te podría servir un suzuki swift (la versión del 2014 - 2015 sincroniza datos por USB, motor 1.4 da como 16 kmlt mixto y se mueve bastante bien si no anda pesado) que cumple con lo q dices. El mazda 3 es más autito pero si no me equivoco puedes sólo sincronizar audio por AUX, en los modelos de esos años y ese presupuesto. La RAV4 no sé si te alcance una 2015 por 9 palos y que tenga todo lo q quieres.
 
Seguire encontrando una soberna estupidez que sea motivo de compra o razon de peso (como quieran llamarle) la sincronizacion de datos con el telefono o que la pantallita sea grande
 
MI HIJA ESTA MAS CLARA DE LO QUE QUIERE EN SU VIDA...
 
Vendiste la Hilux por el consumo y quieres una SUV?, Los toyotas/Mazda/suzuki son económicos en costo total de propiedad, y las SUV no lo son en ningún aspecto ni marca.

Nissan me gustaba harto antes de juntarse con los franceses de Renault (se fueron más para el lado del diseño de auto europeo que de la ingenieria a todo evento japonesa). Aunque creo que son los no.1 en dar buenos financiamientos, deuda que además queda fuera del alcance de los bancos, si quieres, a futuro, otro crédito de consumo o hipotecario.

Costo total de la propiedad= mantención+ depreciación+ consumo+ nivel de precio respuestos+ permisos+ costo de talleres de la marca, etc.

A veces los más "ahorradores" no son los más económicos.
 
Volver
Arriba