• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mandel: “Que dos mujeres que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece un retroceso”

solo leí el titulo, pero contextualiza muy bien lo que sucede, estas weonas creen que por ser mujeres tienen que celebrarse hasta los peos y eso si que es retroceso porque no permiten otras posturas, no dan pie a discusiones porque son tan limitadas mentalmente que creen que siempre tienen la razon y eso nos ha hecho retroceder como pais porque nuestros políticos son mas aweonaos que ellas y les compran el discurso.
 
mientras tanto entre los hombre nos tiramos mierda y nos ponemos a prueba constantemente (como en este foraso) al final una forma de mini-evolucion y de seleccion de quienes pueden enfrentarse a las criticas y aun asi dar argumentos o simplemente de tomarselo como talla , las mujeres solo se hundiran en sus propias acciones afirmativas, es mala idea.
 
La sororidad no permite que las mujeres critiquen a otras mujeres = Mujeres sólo pueden criticar hombres.

De ahí viene que las rutinas de estas wnas siempre se basen en decir que los hombres son weones, que no le achuntan a la tasa del baño, que el pololo.... :babeando:

Onda "simio no mata simio" ???

Que chucha criticaron para que se ofenda tanto??? :orejon:
 
Puta que son TONTAS estas monas culiás.

Existe la palabra "solidaridad" y aplica perfectamente a lo que quieren expresar. Pero para hacer el asunto de forma exclusiva para mujeres, es decir "solidaridad entre nosotras y solo nosotras", se aplicó "Sororidad".

El lenguaje siempre está en proceso de constante evolución y eso SI estoy de acuerdo con que es un constructo social. Pero una cosa es la naturalidad y la coloquialidad del habla y otro muy distinto es inventar un concepto, forzarlo y meterlo por el poto en todos lados diciendo que el lenguaje evoluciona.

Si, la RAE sirve, pero no es infalible, pero DEBE seguir siendo el ente regulador del idioma hispano. Sino vamos a terminar hablando en creole
 
Onda "simio no mata simio" ???

Que chucha criticaron para que se ofenda tanto??? :orejon:
La Mandel específicamente no dijo nada, yo hablaba de forma más general, sobre las comediantes que venden la pomá de feminstas y sólo se dedican a hablar del pololo y las cagás que hacen los hombres y esa clase de weás
 
¿De dónde salieron todas estas pájaras? las encuentro con menos gracia que una gotera y me las imagino como la humorista que sale cuando Krusty se dedica al stand up en Los Simpson
hqdefault.jpg
 
Puta que es nefasta la Mandel, cualquier hueá que a ella no le guste está mal o es machismo. :nonono:
:idolo: hablar de retroceso y llevar años haciendo humor solo hablando de los hombres.
 
Volver
Arriba