• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Has soñado con que estas en el colegio?

a veces sueño que tengo mina y somos muy felices



foto_0000000220171228113253.jpg
 
si wn, soñé que volvía al colegio y que este no estaba reconocido por el mineduc y que tenía que volver a repetir 7mo básico.
es sueño recurrente.
 
Y si es así lo calificarias como una pesadilla?

La verdad en mi caso soñar con que estoy en clases es de los peores y el alivio que me dá despertar y darme cuenta que no estoy en esa mierda no tiene precio.
Recordar con odio y trauma la epoca del colegio, hablar de pistolas, amenazar con matar gente y de una posible guerra civil; ahora entiendo, viviste una vida llena de bullying y acoso enfermito culiao :lol2: .
 
Me ha pasado soñar q estaba en la U y tenía examen de un ramo qlo al q nunca fui pq no me acordaba q lo habia tomado :ohno:
llegar a despertar sudando helado ctm :lol2:
 
Muy a menudo, lo raro es que generalmente sueño que es el ultimo día de clases y que tengo dudas si paso de curso o no, lo raro es que en la vida real jamas pasé algo similar, y en el sueño se arma una mezcla de personajes entre compañeros de la básica, media, universidad y compañeros de trabajo :ohno:
 
Sí wn....estudié en un técnico profesional
y soñaba que por decreto MINEDUC era obligación y retroactivo cursar "el quinto"
Que no era otra wea que un año más que te permitía salir con las profesiones de antes sin el apellido "nivel medio""nivel superior" ni el técnico.
En este caso el liceo daba contador, administrativo, secretaria y vendedor.
Y la pasaba la raja, con el "poder" que tenía en ese tiempo que podía hacer cualquier wea ya que casi todos los profes, inspectores y subdirector me tenían buena :sisi:
 
Volver
Arriba