• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociologia presenta: La debacle de BastiMapache

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajaja la había olvidado.

No recuerdo el nick del cimpadrito creador de la historia. Si aparece, da autorización para difundirla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bueno que sigue esa historia pensé que me la habían borrado con el tema anterior.
No me vengan a pedir permiso po wn, ni que me importara que la usen :lol2: al reves mientras mas gente la lea mejor asi se darán cuenta lo estupido y retrasado que es Bastian Olea Herrera :buenaonda:
 
B09IpXv.jpg
Que alguien se lo publique a Sephko en sus comentarios!. :siclaro:
 


:idolo: "oigan, oigan. Soy inteligente, estudio en la católica.... pero quedense callados q mi carrera la saqué en el aplaplac pq saqué 300 pts, trabajo borrando libros con una goma y solo estoy en la uc en un curso menor tipo teleduc cuyo unico requisito es q mi papito me pague las mensualidades

:idolo: Meterse a estudiar un diplomado o cualquier wea penca de "posgrado" en una universidad de verdad para blanquear la ignominia q significa haberse licenciado en la universidad bovina :lol2:
 
Igual estoy algo de acuerdo con el tema de los automóviles, conozco gente que para ir al super de la esquina va en auto :retard:

Es verdad... El otro día mi cuñada dijo "voy a ir a comprar limones" y empieza a abrir el portón y yo le dije que onda y porqué? Es que voy a ir en auto po me dijo.... Weon vives a 1 cuadra del negocio y vas en auto? :nonono: Al final yo me ofrecí a comprar las weas, porque la weona anda llorando todos los días por la bencina.... sacos de wea pa grandes... Y como ella hay miles... Comparto en parte con oblea, pero la forma que lo hace ver, como un saco wea que hay que wevearlo, merece todo lo que le hemos weveado...

Y te vamos a seguir weveando saco de weas :sisi:
 
amaneció enojado bastiancito hoy:








éste conchetumare es tonto con ganas:





:lol2:


facho culiaoh :grito:
amanecí inujaoh :nunu:
malditoh imprisarioooohh :grito: :grito:
loh intoleranteh piden toleranciah, no hay que tolerarloohhh :grito: :grito: :grito:
voy a organizar una revolución por tuiter :qloco::qloco::qloco::qloco:
tengo libertah de coartar la libertah del otroh :qloco:


pongo todas mis fichas a que el weón es un personaje. nadie puede ser tan reaweonao :nono:
 
Mira oblea conshetumadre, así que quieres que el capitalismo muera?. Me imagino que tu deseo tiene que ver con las ganas de que tu ideología comunista fracasada sea la que impere, pero te voy a contar algo desde la experiencia ( experiencia es algo que se desarrolla o posees cuando tienes una vida y te enfrentas a ella.....NO SON LAS REDES SOCIALES por si acaso)
Sabes Blastiancito? Hace una semana volví de vacaciones...y adivina donde fui?....A tu paraíso...al lugar que seguramente es para ti es el cielo en la tierra, el lugar donde la revolución triunfó y al asqueroso capitalismo fue enterrado....(A todo esto te explico lo que son las vacaciones: Son aquellos días en los cuales tras TRABAJAR por todo un año, los dedicas a viajar o a rascarte la raja en tu casa...casi siempre están supeditadas a las lucas que tengas al momento de salir y cuando uno es un adulto se las financia por sí mismo. Blastían, las vacaciones casi siempre dependerán de tu nivel de ingresos o de lo que hayas ahorrado, pero como elegiste una carrera callampa y eres intrínsecamente penca, no creo que tengas la posibilidad de salir jamas del país, salvo que tu pobre padre ya te haya financiado un par de viajes al exterior)

Bueno te cuento que en mis vacaciones fui a Cuba...si, Cuba tu paraíso comunista. Estuve 7 días en la habana en la casa de la madre de una amiga y colega cubana, viviendo de forma muy lejana y superficial como un Cubano en la mismísima habana vieja y en la casa de otro cubano amigo de mi colega y sabías tu que el sueldo mensual de este cubano era de 18 CUC, es decir 18 dólares ? osea unas 11 o doce lucas?
Sabías tu que la tía de este cubano, una doctora renombrada en la Habana tiene que vender churros en sus horas libres para mandar a su hijo a la universidad?.....ha pero tú me dirás que en Cuba la educación es gratis y si, es verdad, pero el universitario tiene que pagar movilización, comer, vestirse y financiar otras cosas y tu crees que es posible con 18 dólares al mes? y en este país para una familia es mejor que el hijo se ponga a trabajar y genere ingresos que mandarlo a la universidad por que simplemente lo que ganan no les alcanza para apoyar económicamente al estudiante. Haaaa pero eso no los sabes tu, por que gracias al capitalismo que tanto odias pudiste estudiar, tu PAPA te pagó la carrera en una universidad PRIVADA, en donde el fin de la universidad es tener un cliente y ganar plata, lucrar, es decir capitalismo puro y duro al 100%. Viejo ni en Cuba habrías podido estudiar en la universidad, por que para estudiar hay que tener algo en la cabeza y tu sobre los hombros no tienes nada.


Sabía usted bastiancito, niño lindo, de manos delicadas, pulmones vírgenes y sobre todo adicto al Internet y a la redes sociales, que en su paraíso comunista no podría acceder de forma libre y fácil al Internet así como lo hace en este inmundo país capitalista? No pueh mijito, si allá usted no no esta en un hotel, tiene que hacer una fila de no menos de una hora para acceder a una tarjeta que por 600 pesos le permite navegar por una hora...ojo al momento de comprar tienes que entregar tu tarjeta de identificación, Pasaporte, cédula o DNI, es decir que hay un control estricto sobre quién tiene acceso al Internet. Luego de eso tienes que ir al lobby de un hotel o a alguna plaza a colgarte de una señal WIFI y ver como te va tratando de abrir alguna página o enviando algún wasap...te imaginas en ese paraíso? Qué es lo que harías con tu adicción a las redes sociales con un acceso tan restringido a Internet? Crees que viviendo allá con 18 dólares mensuales podrías tener la posibilidad de comprar una tarjeta al mes de una hora que representa cerca del 10% de tu sueldo y escribir tu mierda en las redes sociales?....haaaaa pero no...no, no, no, el capitalismo es lo peor compañerx...gracias a este sistema puedes tener el estilo de vida que tienes...puedes meterte a Internet desde tu PC, tablet o móvil cuando se te pare la raja, subir fotos de niñas en contextos extraños y escribir acerca de tu mierda en tuiter, feisbuc, instragam y en el fondo ser alguien por lo menos virtualmente....por que físicamente no eres nadie y en Cuba sin internet NO SERIAS NADIE.


Sabias tu que para comprar algún producto de abarrotes hay que hacer largas filas y muchas veces no encuentras lo que andas buscando? (estoy hablando de productos básicos, no de bálsamo para el cuidado de tu regia barba) y que tienes que cocinar con lo que encontraste o conseguirlo en el mercado negro a precios que para el cubano común es imposible comprar? has pasado hambre alguna vez en tu vida bastiancito has estado comiendo por dos semanas arroz con porotos?...Pero es mas fácil hablar de la URSS y de los beneficios del comunismo cuando vas al super, compras lo que te da la gana y te acuestas con la guatita llena, pides unas pizzas o sushi a tu casa y hablas con tus amigos de lo regio que sería que Chile fuera comunista.

Tienes muchos hermanos en el extranjero? tienes muchos familiares fuera de Chile buscando una mejor vida? Tienes familiares que cuando llegan a Chile te traen papel higiénico, té, manjar, leche en polvo, cremas, discos duros,pendrives, mermeladas, pilas, colacao por que en tu país no hay? Tienes familiares que para que tu sobrevivas te envían plata con cualquier persona que viaja a tu país? Tienes hermanos que no has visto por años por que por tu sueldo no tienes ninguna posibilidad de comprar un pasaje de avión? Estas esperando que algún familiar te compre los pasajes para salir de tu país y buscar una mejor vida? Tienes muchos amigos que lo único que desean en la vida es vivir en otro país?

Mira pendejo conshadetumadre, si esto fuera Cuba tu madre no podría dedicarse a pintar mándalas todo el día, por que tendría que hacer mil weas para pagarte la micro y que saques tu pos-titulo ( en una universidad privada...PAGANDO tus estudios) , tu papá no podría haber desarrollado su bello arte por que también tendría que haber hecho mil weas para que su vástago pudiera estudiar y comer.

Sabes podríamos hacerte una vaca y mandarte a vivir allá ....no como turista (yo me fui a quedar a la Habana a tratar de vivir como cubano, pero con la plata equivalente a 20 años de un sueldo de un abogado, así que imagina que no la pasé mal) te apuesto que a las 2 semanas estarías llorando por no tener Internet, por no poder comer lo que tu quieras, por que no hay starbucks, por que no tenis plata...ni tu papa tiene pa darte y de vuelta a Chile lo primero que harías es convertirte en gremialista...total en tu actual casa de estudios debe ser re fácil inscribirse en la UDI.

Propongo lo mismo para los basulto, los mercier, para los amigxs del frente amelie haber cuando se demoran en convertirse en militantes de RN o de la UDI.......a los comunista culiaos como la vallejo, cariola y tellier no los mandaría para allá, por que de seguro vivirían como la elite cubana y creerían que su mierda de modelo es de lo mas que hay.
PD: sorry si por errores de redacción o faltas de ortografía pero ando con poco tiempo.
 
el culiao ridículo, usted creen que si ese weon va a hablar con obreros de la constru lo tomarían en cuenta ? lo mas probable que le dirían fleto :lol2:
Me he topado con varios grupos de hueones de la constru y en general los más jovenes son muy cumas, hablan en coa y parece cárcel la hueá :lol2:
Los viejos son más piolas.
Yo cacho que lo hacen cagar con insultos y bromas o se lo culean si trata de entrar a una obra :lol2:
 
amaneció enojado bastiancito hoy:








éste conchetumare es tonto con ganas:





:lol2:


facho culiaoh :grito:
amanecí inujaoh :nunu:
malditoh imprisarioooohh :grito: :grito:
loh intoleranteh piden toleranciah, no hay que tolerarloohhh :grito: :grito: :grito:
voy a organizar una revolución por tuiter :qloco::qloco::qloco::qloco:
tengo libertah de coartar la libertah del otroh :qloco:


pongo todas mis fichas a que el weón es un personaje. nadie puede ser tan reaweonao :nono:

em weon idiota :lol2:

eres el hazme reír de twitter homosexual y la conchadetumadre, vives en un. mundo paralelo oblea, donde en tu puta vida has o salvaras a alguien o el mundo.

para salvar al mundo no se necesita twtter no hacer marchas, para salvar al. mundo se necesita trabajo, esfuerzo y predicar con el ejemplo weas que en tu vida has hecho mantenido culiao.

"tomar sus fabrica y colectivizar la riqueza" ahi esta la esencia del zurdo recalcitrante acéfalo como este conchadesumadre, quitarle a los "ricos" solo porque tienen mas y dárselo al pueblo q en su vida a movido la raja, si mañana cerraran las fábricas y repartirán la plata Memestian sería el primero en la fila estirando la mano pa tocar algo ya q en su minúsculo cerebro su lucha feminista antipatriarcal contrs el facho y los medios de producción es suficiente para. ser recompensados de y admirado.

Memestian Oblea estas completamente cargado de la cabeza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba