• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos que piensan de.....

Mediodia77

Plasta Culiad@
Registrado
2005/09/17
Mensajes
12.271
Las personas que te dicen que "no las tutees", porque no les gusta, porque se comportan poniendo limites y barreras y no puentes, o es una doble moral, que depende de quien las tutee??????
 
les digo , voh po longi culiao hijo de la perra :flaite:
images
 
Es para mantener formalidad, principalmente en las pegas donde tratarse formal es como sacarse la madre.

En el fondo es para que los weones empaquetados se adapten al personaje y se olviden que son personas que igual huevean, se tiran peos y cagan hediondo.
 
A los unicos que no tuteo a mis abuelos, personas ya mayores o clientes, dependiendo, los demas por el pico
 
En mi pega solo tuteo a mis colegas ... Y a los demás personajes y plebeyos no me es permitido tutearlos por una cosa de formalidad y de no traspasar los límites :zippyuy:

Al común de las personas dependiendo de su rango etario veo si las tuteo o no, pero tiene q ver con una cosa de respeto más q formalidad :sisi:
 
Tuteo a mi vieja, a :idolo: mi tata y mi abuela. Al resto de mis familiares los trato de usted. En la pega, los tuteo a todos, aunque trato de mantener cierta formalidad con la gente no tan cercana (por ejemplo, decir "tienes?" en lugar del "tenih?" que uso con mis colegas más directos :lol2: )
 
me paso por la punta del pico a los qliaos. No ando regalando dones ni doñas. Donde iba antes había una vieja qlia que me weiaba porque la saludaba de "hola", me decía que era una falta de respeto para ella y que debía decirle "buenos días doña aasd". Obviamente me pasé sus intrucciones por la pichula :sisi:

Con respeto se puede tratar de cuaqluier modo, tirarse al suelo agrandando a weones irrelevantes es de aweonaos nomas. No es que yo llegue todo flaiteado haciendo chocar las palmas.
 
Intento no tutear a nadie con quien con tenga cercanía , lo aprendí de los Colombianos de mi barrio al igual que otras técnicas de Tráfico , prostitución , desmembramiento y otros Enriquecimientos culturales varios .
Tienes que aprender a no ser un Chileno Gris y triste.
 
mediodia conchetumadre
don y doña para los profesores, mis padres, mis abuelos, mis familiares mayores, y el resto que se vaya a la chucha.
 
Como están estos tiempos ya no se puede ni tratar de Don/Doña Señor/Señora,sin ofender o estar definiendo su género o condición sexual :lol2: ............
 
Depende del contexto, a mis viejos los he tuteado toda la vida y no hay problema, los quiero y respeto.

A mis alumnos les llega un guate cuando me tratan de tutear, sobretodo a los de 3 y 4 medio,
porque mi eterna juventud los hace verme como una igual :sisi:
 
me parece perfecto, el respeto se demuestra con cosas importantes no con las palabras. yo trato de ud. a cualquier persona que me parezca mayor y de tú a quienes me piden que lo haga o me demuestren que lo prefieren.

es una muestra de respeto llamar a la gente así como quiere que la llame.
 
A mi mama la trato de ud o a mis suegros y a la gente mayor, a los demas los tuteo nomas y nunca he tenido drama, a veces gente mayor o menor me trata de ud o de don y yo les digo que me tuteen nomas XD
 
Trato a todo el mundo,incluyo a la gente joven,de "usted". Es una wea que me enseñaron desde niño y se me quedó :hands:. El resto me da igual.
 
a casi todos los trato del "hueon ese", menos a quienes se han ganado el respeto
 
Volver
Arriba