• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fußball Bundesliga 2017-18

Sí. Y también echaron a Jansen, quien con apenas 29 años se retiró del fútbol porque no quiso jugar en ningún otro equipo que no sea el HSV. Puras decisiones hueonas. Por cierto, como 2 días antes del partido contra el Bayern cambiaron la directiva, está la crema en el club.
 
El otro día vi un partido del hannover y Albornoz no tiene ni un brillo :lol2: se lo pasan como quieren al ql.
 
A Cobresal le llegó su hora, al Osasuna le llegó su hora, al Wigan y al Sunderland les llegó su hora, a la Real Sociedad en su tiempo le llegó su hora, y todo apunta a que al HSV también le llegue la hora tras siempre salvarse al final.
 
Para más remate ganó el Colonia 2-0 a las "Aspirinas", creo que es un clásico, ya que una vez recuerdo que no sé qué futbolista del Bayer Leverkusen fue captado gritando "mierda Colonia". Con ese resultado el HSV queda último.
 
Bayern Munich está ganando 1-0 de visita al Red Bull Leipzig, y de mantenerse el resultado, está prácticamente listo con el título. Estaría sumando 69 unidades, a 20 del Schalke 04 que tiene 49, y quedando solo 21 unidades por disputar (los de Gelsenkirchen pueden llegar hasta 70 unidades, y el Dortmund, próximo rival del Bayern, a los 69).

La próxima fecha es en 2 semanas más, y en el Allianz Arena, pueden dar la vuelta frente a su clásico rival.

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
 
¿Cuántos subcampeonatos lleva el Schalke desde esa temporada en la que el Bayern les ganó la liga en el cuarto minuto de descuento (2000/2001)? Después perdieron la liga contra el Stuttgart y el Bayern de Van Gaal.
 
Leipzig culiao, le está poniendo más que la chucha
 
Ojala Timo Werner se vaya al Bayern en remplazo de Lewa
Sería el mejor remplazo
Naby Keita se va al Liverpool la otra temporada
 
En mi opinión, encuentro más bueno a poulsen que a timo Werner.

Cómo que no se, Werner desde el chuletazo de jara que juega con miedo, en cambio pouseln las corre todas, aguerrido, y una bestia que no lo podí parar de contra
 
A esta hora, y terminado el primer tiempo, Schalke 04 esta empatando sin tantos como local ante el Friburgo. ¿Que tiene de especial esto? Que si se mantiene el resultado en Gelsenkirchen (o el Schalke no gana) y el Bayern derrota en su casa al Borussia Dortmund, Bayern Munich conseguiria su 28° titulo (27° desde la creacion de la Bundesliga) y ademas, ganaria su 6° titulo consecutivo.
 
Schalke 04 gano su partido por 2-0 al Friburgo, y con este resultado, la coronacion del Bayern tendra que esperar una semana mas al menos
 
el Bayern va con todo, Müller, James, Robben, Ribery y Lewy en cancha
 
2-0, minuto 8



le van a hacer la "gran Hamburgo" al Dortmund :ohno:
 
Volver
Arriba