• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vladimir Putin es reelegido como presidente de Rusia y se queda por seis años más

La media perso' penoso reculeao.
:burlones: Entrar a un tema y salir trasquilado por su nivel de ahueonamiento :qloco::qloco::qloco::qloco:

salir trasquilado?? ¿por qué? aweonao :lol2:
:idolo: hacer un tema como los weones :risapaquete:

yapo, responde... :lol2: Qué sabes hacer tú? :lol2:
 
El tío que te enseñó a amar por detrás hasta que no duela?

:lol3:
giphy.webp
 
Ganó limpiamente, para la mayoría de los rusos sigue siendo lo más grande después del trauma que fue la caída de la URSS, compitió con 6 candidatos y los hizo pico ¿Qué es esa hueá occidental de andar deslegitimizando procesos eleccionarios ajenos porque no hay "candidatos competitivos"?

:hands:
 
Aún me rio de los progres que le prenden velas a Putin solo por ser Anti yabkie, pero es peor que Obama este wn
 
estos comunistas si me caen bien, comunistas intolerantes, homofobicos nacionalistas, racistas, misoginos, xenofobicos y trabajadores, no como las locas comunistas progresistas del frentx amelie

:clapclap:
Putin comunista? :lol2:

Él y su partido "Rusia Unida" están prácticamente en las antípodas del comunismo... Para ser más preciso, Putin gobierna de manera socialmente conservadora, nacionalista y populista, y definitivamente de manera pseudoautocrática y alejada de estándares más occidentales de democracia y república, lo que le permite sin mayor asco ideológico pasar de políticas pseudo-comunistas a otras de derecha neoliberal pura y dura, pero en torno siempre a beneficiar a "los suyos" (oligarcas rusos pro-Putin), los que en su mayoría explotan -en nombre de, y para "Rusia" y "los Rusos [étnicos]"- commodities y otros bienes/servicios claves en el país (defensa, espacio, etc.).

En fácil y local, digamos que es como un Manuel José Ossandón, pero en versión "El Príncipe de Maquiavelo".
 
Siempre me ha caído bien Putin, se nota que es un buen chato, pero esto demuestra que sea del lado político que sea el poder siempre te va a terminar corrompiendo y harás lo que sea por permanecer en el poder
 
Han salvádose por los pelos estos loquillos bien llamados rusos, se han ganado un periodo más de aire fresco, sin oenegés de mierda metiendo multiculturalismo y maricones en todo medio. Quién no daría todo por tener una casta política, que por último meta las manos o se quiera afianzar en el poder eternamente, pero que preserve los valores y cultura de tu propia nación. No saben el privilegio que tienen los rusos.
 
Volver
Arriba