• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aumento de inmigrantes: Gobierno apunta a permisividad de la gestión anterior

_Kratos_

Campeón PGA Clausura 2015
Registrado
2006/02/20
Mensajes
86.062
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
foto_0000000120180320110944.jpg


Durante un diálogo registrado la mañana de este martes entre el Presidente Sebastián Piñera, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, y el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, éste último apuntó a la permisividad del ex director de Extranjería Rodrigo Sandoval por el aumento de inmigrantes en el país.

La conversación fue transmitida por la cuenta de Facebook del Mandatario durante la visita sorpresa que realizó a la Primera Comisaría de Carabineros de Santiago.

En el diálogo, el alcalde Alessandri relató al Presidente que "en los jardines infantiles tengo una lista de espera de 1.800 niños, los consultorios colapsados y en el problema de vivienda estoy trabajando con los ocho diputados del distrito, porque en una pieza como esta (viven) 60 personas separados por una cortinita con camarotes hasta arriba, el tema es muy complejo. Ley de Migración, urgente, ya".

A esta intervención Piñera respondió que esta ley "está en nuestro plan, y muy pronta. ¿Por qué cree usted que, por ejemplo, todos los permisos de las líneas aéreas fueron muy rápidos? Sabiendo que si entran 100 mil personas en un año y salen mil, uno sabe perfectamente que están engañando con su intención de turismo, ¿por qué se permitió esto?".

Alessandri contestó que "yo creo que hubo una definición política, porque hoy lo que vende para el mundo es 'somos todos migrantes, viva la migración', lo que está muy bien, porque no hay que estigmatizar, hay gente que viene a aportar, Chile es un país de migrantes, pero yo creo que hubo un tema ideológico potente y esto reventó".

Finalmente, el subsecretario Rodrigo Ubilla apuntó que "si bien el proyecto de ley que él (Rodrigo Sandoval) hizo en 2016, que no pasó, él en su gestión administrativa, por decreto, fue extremadamente permisivo".

http://www.cooperativa.cl/noticias/...de-la-gestion-anterior/2018-03-20/110944.html
 
Veamos si este trio de weones hacen algo de verdad para detener esta invasion, hasta aca pura palabreria de algo obvio que todos saben.

Ahora concretamente comenzaria por crucificar a Richard Sandoval y cancelar los permisos para esas lineas aerea que trafican ganado humano.
 
Mientras ellos siguen debatiendo y desparramando culpas, ya han ingresado 500 haitianos más a territorio nacional :cafe3:

Esta weá la tienen que cortar de raíz, se cancelan todos los vuelos desde esa cloaca llamada haití y si por algún motivo un charter repleto de miradas sinceras pisa el aeropuerto, carga combustible y se devuelve inmediatamente. Lo mismo para el resto de seres de luz :cafe3:
 
Es el correctismo que raya en lo paranoico que tienen estos políticos malditos, su negativa a reconocer que no toda la inmigración es beneficiosa y si quizas fuera así, la infraestructura del país no es la adecuada para hacer frente a un evento migratorio de esta magnitud. Lamentablemente estamos pagando los justos por los pecadores, pagando los costos del upeliento maldito que dejó botada la molotov y salió arrancando como rata al exilio, acogido con los brazos abiertos por muchos países. Ese es el problema de este país, tenemos políticos impedidos moralmente a cerrar las puertas o a condenar el cierre de estas, todo por su moralina inmigratoria. Impedidos están, aunque sepan que están entrando delincuentes y gente buena para nada.

Tenemos comunistas.

:cafe3:
 
ya es un avance el que el gobierno tenga bien asimilado el problema de la inmigracion, y no lo ignoran de forma intencional como lo hacia la administracion anterior....

ademas de señalar como uno de los principales responsables al nefasto RODRIGO SANDOVAL, el cual deberia ser juzgado por todo lo que le ocasiono al pais, al igual que la guatona ql de la bachelet y juzgarla al menos por su responsabilidad politica.
 
que inteligente el alesandri recién se viene a dar cuenta


chile no es un pais de migrantes
haciendo un calculo rápido y contando incluso a pedro de valdivia
hasta el 2000 no llegaron ni 500mil
 
Gobierno anterior giles culiaos nunca hicieron valer las leyes.
 
Piñera amarillo culiao, sé que tienes tu cloncito en el Antro y nos lees a escondidas, ya pos... relaja el hoyo con la inmigración, piltrafa humana conchetumadre. ¿Como chucha hueón?, pégate el cacho que la gran mayoría del país quiere cerrar las puertas.

Piñera culiao ahueonao.

:nonono:
 
Sábado , duelo de progres .... Violaciones masivas vs Masisi FC

Más que seguro que antes del partido van a dar reportaje de los chilenos "migrantes"

:buenaonda: Olea ya está con cotillon
 
Alessandri se ha hecho el weon con la inmigracion... cuesta creerle.
 
A mi la verdad esta inmigración que ahora le cambiaron el nombre a migración, para hacerla "menos dañina", ya me tiene hasta más arriba de la coronilla, en su momento quise hacer un video para desaogarme y hacer algun aporte, Eso si fue antes que que hicieran la nueva ley...
Aqui se los dejo, trate de hacerlo lo mas objetivo que pude:



:chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile::chile:
 
aplicando la logica mas basica se anticipaba que esto causaria una catastrofe y que estaba causada mala leche.
 
Volver
Arriba