• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿los mechonearon al entrar a la universidad?

Si, ademas lo pase bien con cuea nos pasearon cantando hueas con los ojos vendados y nos tiraron harina .. despues llegamos a un sitio alejado y nos dieron copete hasta morir, los sobrevivientes los esperaban en un bar para tomar mas, ahi me comi a una compañera y quede bien curaito
 
si me mechonearon, y no lo hice después. lo considero una "tradición" nefasta
 
En la U no. En la Universidad prohibieron esa actividad, e instauraron una jornada de recepción a los alumnos nuevos, con juegos ñoños :lol2: Fome la weá. Después cada carrera organiza un carrete pa los nuevos, donde se les hace una bienvenida y se bebe harto, pero es en un ambiente distendidom sin mechoneo.

Personalmente estoy en contra de esa tradición. Representa lo peor del ser humano, ya que si no se ha erradicado es porque "¿y por qué no me voy a poder desquitar?"

La experiencia del mechoneo me tocó vivirla si en el liceo, donde existe esa tradición. El segundo día de clases cada 1ero medio se dirige al gimnasio, y el curso superior acude a realizar el mechoneo respectivo, así quedábamos todos calvos :lol2:. Si te atrevías a no ir al mechoneo, tenías que ser lo suficientemente vivo como pa llegar al otro día rapado. Un compañero no fué al mechoneo, y al otro día llegó como si nada. Ahí lo agarró el liceo entero al saco de weas :lol2: Cuando estaba en segundo medio no participé de la weá.
 
me toco mechoneo, pero fue el mechoneo mas penka dentro de la lógica que tiene ese rito, esto pues fueron todos los wnes buena onda, y hacian weas asi como pintarte con lápiz labial, y onda hacer pruebas de besar a otras compañeras. Para mi fue como un carrete buena onda mas q mechoneo. La parte donde te mandan a buscar plata, fue pasearse x aqui y x alla, no mucho rato, y despues hicieron don karrete en la u, así q fue una experiencia bastante piola.
 
Eso es parte de la prehistoria, ya no me acuerdo.
 
1.- no, me hice olimpicamente el weon y pase piola mientras a otros weas les terminaron echando una rica sopa de pescado podrido en la cabeza. En una me quisieron parar en la salida, simplemente dije con mi mejor cara de "me tocai te saco la cresta" que no era mechon.

2.- No, dejarse humillar para sentirse aceptado es lo mas mongolico que puede haber.
 
Me salve del mechoneo gracias a una profe.
Estabamos en clases y mi sala era un estilo auditorio. La puerta estaba al final a espaldas del profe y tenia una ventana chica. Derrepente se asoman por la ventana varias manos con tijeras, era señal q nos iba a tocar, quedamos entero nerviosos y distraidos. La profe salio y dijo q se calmaran q distrian la clase. Pasaron 15 minutos y agarraron cinta de embalaje y pegaron las tijeras a la ventana y ahi las dejaron. Nosotros pa la caga de nerviosos y salio la profe y los gritoneo. Despues se acabo la clase y la profe salio como paca y los siguio gritoneando y nos dijo q no aceptaramos weas, etc etc y mas encima fue donde el rector y los acuso asi q nos salvamos. Igual me eche su caga de ramo.

Deespues yo mechonie de lo lindo. Se enojaron caleta, pero se les paso cuando los invitamos a carretear sin q tuvieran q poner un peso.
 
Sí, fue MUY PIOLA. Después hubo un carrete en un parque y me fui con una mina con la cual pololié un año en esa universidad.

No me quejo.
 
Sí, pero fue un mechoneo "criterioso", o sea como mucho metimos las patas al barro, sin zapatos. Después su tonto asado y copete en hora de clase.

El problema es cuando el mechoneo se transforma en abuso y/o humillación, eso es impresentable.
 
Fui vespertino, en la semana mechonearon a algunos, pero el sábado llegaron a mechonear a los que faltaban, tuvimos que correr, así que nos salvamos varios.
 
Hace mil años era de maracos arrancarse del mechoneo. No se pasaba mal, por lo demás. Conocías a muchas minas y tomabas más que la chucha. :sisi:
 
NO, tengo una cara de indio culiao pesao periférico.. que cuando nos fueron a buscar, le dije al wn -"que hueá pasó?".. -"nada conpare".
menos mal, soy malo pa los combos... pero el caracho y la pará me ha sacado de varias situaciones así.
:idolo:tener cara de amargado y serlo.
 
Si me mechonearon, lo peor el olor de mierda con el que quedé, lo mejor los punteos y competencias...



me9szv.jpg
 
No... falté toda la primera semana, y ahí la gente dio sus correos. Mechonearon la segunda semana pero convocaron a la "reunión" (mechoneo) por correo y no tenían el mío por haber faltado antes. :lol2: nunca caché la weá, al otro día llegué y los habían mechoneado.

Me acuerdo que la gente metía miedo de que si no te mechoneabas te agarraban mala o no te pescaba ndespués.. nunca pasó ná, pura buena onda siempre.

Si me gusta o no... me da lo mismo, siempre y cuando no se obligue a nadie. En esos años andaba urgido igual, como pasa el tiempo.
 
No.
No. Es cuestión de ver en las redes sociales que los que generalmente lideran los mechoneos son porros de segundo año que van a puro webiar a la U.
 
Volver
Arriba