• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

feministas exigen cerrar prostíbulo de muñecas

Mujeres ardiendo por puras weás....
popcorn%2Bgif%2B6.gif


Cuando realmente eran oprimidas se entiende, quizaaaaaa por la diferencia salarial. Pero esto equivale a un consolador para ellas, que se los tragan sin misericordia :hands:
 
Y que enfermo de mierda va a una casa de putas de goma????...si la puedes comprar y tenerla en tu casa por poca plata??
Bueno; los millonarios se compran putas reales de carne y hueso...pero para eso deben desembolsar como mínimo 7 millones mensuales mas regalos( departamento, auto, carteras Luis Vuiton, collares, viajes) para mantenerlas( eso gastaba el camello Ricardo Abumohor en mantener como su puta personal a la Viviana Nunez por varios años. Eso lo dijo Bonvallet; que lo que tenia de cagao de la cabeza también lo tenia de hocicon.......
 
Descartando lo sórdido que es el asunto de las muñecas... ¿Qué es lo que pretenden estas tipas?, se supone que ninguna de ellas está presente cuando se "vulneran" los derechos de aquellas "mujeres", ni les llegan imágenes de aquel sórdido lugar y su giro. Por lo tanto, se supone que en ese edificio no existe ninguna mujer y se están haciendo cosas a puertas cerradas. ¿Después qué viene? ¿Prohibir la paja? Porque... ¿Pensamos en mujeres y las cosificamos, violamos en nuestra mente?

Increíble, la intolerancia de estas ridículas es sublime.
 
¿Cuál es la idea de estas imbéciles?

- no quieren que se lo pongan a ellas.
- hagamos muñecas para ponerlo.
- no quieren que se lo pongan a las muñecas.

No, pero son los católicos los que se meten en la cama de las demás personas y son pechoños, cavernarios. :cafe3:
si se hacen munecas de hombres con tetas
webiarian igual en resumen wear por too
aunque varios del foro estarian contentos
 
Piden a concejo de París cerrar casa de citas con "prostitutas de silicona": muñecas a escala humana

SyrJqR1qG_720x0__1.jpg


Una casa de citas de “nueva generación" abrió sus puertas recientemente en París bajo el estatuto de "sala de juegos" y ofrece los servicios con "prostitutas de silicona". La empresa Xdolls propone desde principios de febrero, y a diferentes tarifas, la oportunidad de que sus clientes se encuentren en un discreto apartamento con muñecas a escala humana.
image5ab26e33997cb.jpg

Miembros del grupo comunista y del Frente de Izquierda del ayuntamiento de París promueven el cierre del prostíbulo. Según el presidente del grupo, Nicolas Bonnet-Oulaldj, estas muñecas alquiladas por hora "reflejan una imagen degradante de las mujeres, con ambientes sonoros que pueden hacer alusión a la violación".

rydvtCJqG_720x0__1.jpg

El local abrió bajo el estatuto de “sala de juegos” y sus críticos consideran que “distorsiona la ley al proponer a los clientes en un lugar cerrado prostitutas de silicona”, lamentó el grupo comunista.

Estos representantes quieren pedir esta semana a la municipalidad de París que “revise los procedimientos jurídicos” con miras a cerrarlo. Según el presidente del grupo, Nicolas Bonnet-Oulaldj, estas muñecas alquiladas por hora “reflejan una imagen degradante de las mujeres, con ambientes sonoros que pueden hacer alusión a la violación”. “Queremos una aclaración con respecto a la ley”, agregó ante la prensa.

image5ab26e2258446.jpg

Al ser consultado sobre este tema, el gobierno de la alcaldesa socialista Anne Hidalgo indicó que el caso estaba “lejos de ser una de las preocupaciones municipales”. “Querer prohibir un comercio de productos sexuales, que además tiene que ver con la libertad individual entre adultos que consienten, no es legal”, reaccionó por su lado el presidente del grupo centrista UDI-Modem en el Consejo Municipal, Eric Azière. “Estamos asfixiados en Francia por esta hiperregulación que prohíbe todo, empezando por el placer … 50 años después de Mayo de 1968 … ¡es una pena!”, ironizó el político.


- https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2018/03/22/piden-a-municipalidad-de-paris-clausurar-casa-de-citas-con-prostitutas-de-silicona.shtml
https://www.clarin.com/sociedad/burdel-ultima-generacion_0_HJP1tAk5M.html
https://losandes.com.ar/article/vie...as-de-silicona-que-abre-en-ciudades-del-mundo


HJ6uFC15z_720x0__1.jpg





ahora las feministas no quieren que se "cosifiquen" las cosas :retard: , que son las muñecas
QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA..
maxresdefault.jpg


(leí feminista-comunista-francia e imaginé como iba a terminar la noticia :lol2: )
 
Me estas webiando.... francia junto a suecia son los paises mas weones del orbe...

Oh wait.. :sm:
 
Volver
Arriba