• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Da vergüenza ese pendejo culiao cuma, osea por pensar diferente le sacan la chucha? Eso me da el placer de sacarle la ctm a un rojo que es minusválido que conozco por ahí y escribe puras weas en el carelibro...
 
-¿Qué decía Kast?
Decía ‘oye váyanse a Cuba, oigan weones váyanse a Cuba, Venezuela’ y en un momento casi se puso a llorar. Y pucha, saber que se sentía intimidado, aunque fuera un poco, era demostrarle que no le tenemos miedo ni a él ni a su discurso… Y que si va a tirar ese discurso fascista, que también acepte las consecuencias: violencia. Obviamente él estaba en una situación muy de víctima, pero el weón seguía tirándose comentarios como ‘comunistas culiaos, vayan a fumar pasta base a sus poblas’, como nos gritó. Y las patás no se las quitaba nadie. Era una satisfacción para todos… fue algo tan hermoso. Yo creo que para los familiares de detenidos desaparecidos, presos políticos, para las compañeras trans y para muchos otros que todos los días son golpeados. Con lo que hicimos dijimos que no vamos a permitir discursos xenófobos, racistas ni machistas dentro de una universidad pública, que es una fuente de conocimiento pluralista, democrática donde no son bienvenidas las ideas totalitarias.


http://www.theclinic.cl/2018/03/23/...kast-le-pegue-unas-unas-buenas-patas-la-raja/


:blink-80: el sin sentido.

Cabros weones pasados a peliculas, estos son los weones que con cuea llegan a 2do en la U y dan jugo hasta que se van de ella. A mi no me cabe en la cabeza que se celebre la mariconada de pegarle en patota a un solo weon, incluso me puede caer mal un weon pero hacer ese tipo de wea es super cobarde wn.
 
tipico :lol3:

2a6502a6c0bd0c6795f2a86461952075.png
 
Mal por los universitarios
No creo que el discurso de kast sea tan fascista ni tan xenófobo y antimaricones
Obviamente es un weon que dediende los intereses de la extrema derecha, pero al ser representativo de la realidad de muchos creo que merece el respeto y tiene su espacio ganado

Cabros weones, esto les jugó en contra de su discurso de tolerancia integración social y discriminación

Los del lgtb son así, hablan de tolerancia y se quejan que son discriminados pero son los primeros en no tolerar a quienes piensan distinto a ellos
 
Jajajaja puro lloran con el hecho de que un grupo de weones haya intimidado y rebajado al kast



Ahhhh peeero en los temas de detenciones ciudadanas :yeah: hasta piden videos y celebran
 
Jajajaja puro lloran con el hecho de que un grupo de weones haya intimidado y rebajado al kast
Ahhhh peeero en los temas de detenciones ciudadanas :yeah: hasta piden videos y celebran

Señores moderadores, por favor eliminen a este tipo de imbéciles del foro.:telovanacerrar:

A ver bolsa de caca, qué similitud hay en que un político vaya a dar una charla a una universidad y que invite a compartir distintas ideas y que eso logre que un grupo de simios acéfalos terminen pegándole porque no son capaces de pensar por sí mismos ya que no tienen las neuronas necesarias para debatir conversando, a un weón que lo atrapan ROBANDO en la calle y por eso le pegan?

A tu mamá se la tiene que haber culiado un jardinero bien weon para engendrarte a ti, mongólico culiao :qloco:
 
Impedir que ingresara a la U y que no pudiera ni hablar ni nada. íbamos con una idea planeada y que resultó. Y bueno, se vio reflejado como salió po’.
Mas bien les salio el tiro por la culata, y picaron como buenos tontos útiles que son, este episodio lo único que logro es acrecentar la simpatiza que mucha gente siente por jak, los réditos políticos de tu funa a jak son muchos.

Me pareció demasiado rubio… Sus ojos azules… Sentí que era como un cuico que venía a reírse de nosotros. Tú sabes que como es la región: acá hay muchos migrantes y ese día había muchos migrantes que estaban pegándole sus patás al weón po, porque se ha tirado comentarios de mierda po’;. Obviamente es una figura que hay que odiar.
Típico resentimiento de chilenito mecha tiesa :lol2:, hay eh que eh rubioohhh :grito: yo respeto al mestizo y al indomestizo que se acepta como tal y esta en paz consigo mismo, pero me apestan estos resentidos raciales que ven un blanco y les sale todo el simio que llevan dentro.

Yo soy familiar de ex preso político y nieto de un ex preso político. Entonces, lo primero que se me vino a la mente fue pegarle por en nombre de mi abuelo. Kast representa el odio, entonces cuando uno tiene la instancia de verlo frente a frente, imagínate todo lo que te despierta: pegarle sus patás, gritarle todo lo que se te dé la gana y que el weón se sorprenda y sienta temor… Es ponerlos en la situación en la que estuvieron muchos cuando él apoyaba a los asesinos y torturadores que no tuvieron piedad.
No creo que jak haya apoyado a asesinos teniendo 6 años, de todas maneras pregúntate en que andaban metidos todas las bostas que desaparecieron durante la dictadura :hands:.

Claro, es la figura de la dictadura chilena, es el referente de la dictadura más fascista que aún sigue existiendo y que aún sigue propagando el odio. El tema de pegarle su combo en el hocico para que viera que aún hay un pueblo que no se va dejar manipular por sus discursos de odio, racistas, xenófobos, sexistas era la respuesta obvia.
El comunismo sigue siendo la dictadura mas sanguinaria en la historia de la humanidad, y su hijo prodigo, el "progresismo", va por el exacto mismo camino.

Obviamente él estaba en una situación muy de víctima, pero el weón seguía tirándose comentarios como ‘comunistas culiaos, vayan a fumar pasta base a sus poblas’, como nos gritó.
Los trato simplemente como lo que son, una vil y ordinaria manga de cumas simiescos exaltados, nada mas.

Yo creo que no va a volver, y si vuelve, le vamos a estar dando cara como corresponde. No le tenemos miedo al fascismo, por el contrario, lo enfrentamos, debatimos y no dejamos que se exprese ni le damos escenarios pa que desarrolle su idea. Donde vaya se va a funar su famoso conversatorio. Yo creo que hay que validar todas las formas no más po’.
:grito: :risa:"No le tenemos miedo" cuando han enfrentado al "facismo" weones grupientos si lo único que hacen es atacar y funar en grupo y comportarse como primates cuando algo no les gusta, nunca han debatido.

Hay que ver que la mentalidad del zurdito promedio carne de cañon es hilarante, y pensar que tontos como este están en la universidad "aprendiendo" y quieren que los demás les financiemos su "educación".

Se me quedaba en el tintero, hijos de perra dejen de usar tanto el "po" en contextos formales por que suena horrible, aprendan a hablar de una puta buena ves.
 
Última edición:
-¿Fuiste amenazado de muerte después de la sacada de chucha a Kast?
Un sector de la derecha de acá en la región se ha dado el tiempo de averiguar los nombres, direcciones y lugar dónde trabajamos, dónde vivimos y nuestros datos personales. Algo sin sentido porque lo que hicimos lo hicimos a cara descubierta: nosotros asumimos la responsabilidad, pero esto podría empeorar por todo lo que están haciendo.
El weta cree que se limita solo a su región.
 
solo por decir que es una figura que hay que odiar, en USA ya estaría condenado, pero estamos en Chile.
 
Parecer weon y además serlo . Me imagino que el gobierno podria solicitar antecedentes al est pasquín de mierda y buscar a los agresores? Se podrá hacer eso?
 
Siendo estudiante de derecho no entregó siquiera argumentos jurídicos o de peso sobre su aversión a las ideas de Kast. Sólo vomitó las redundancias de siempre: que el discurso de odio, que la xenofobia, que el machismo, que el fascismo, etc.

Y pensar que carajos patoteros como estos pretenderán asesorar personas y litigar en los tribunales.
 
-¿Has pensado que le hicieron un favor a él?
Los medios de comunicación están cumpliendo un rol fundamental en cuanto a la información que le están entregando a los ciudadanos. Hoy en día la prensa es un medio de control social, que a partir de este concepto de libre expresión están permitiendo y validando el discurso de odio de Kast. Hoy los medios le están haciendo ese favor a Kast, para poder coexistir en su sistema xenófobo, racista, etcétera. Hay medios involucrados, acá hay un aparataje institucional que va a empezar a funcionar y va empezar a desplegarse para buscar responsables.
Con esto quedó claro que el compadrito y su grupo son totalitarios de izquierda en contra de la libertad de expresión porque actúa en su contra. Completamente de acuerdo que los medios son una mierda, pero no es porque propician la libre expresión (algo bien debatible, por cierto).
 
Volver
Arriba