• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Amor, quimica o costumbre?

No puedo creer algo así. Algo no me cuadra. :zippymmm:

Mientras tanto, pásala bien con tu señora.
 
Te entiendo hermanito, yo hasta hace poco llevaba una relacion de casi 11 años y todo bien tal como tu lo describes, igual si te sientes bien con tu mina y solo te importa ella disfrutalo y no te preocupes de webadas, muchos ocupan toda una vida para tener algo como tu describes y solo viven de desilusion en desilusion, basta ver los temas de algo que confesar o que le diriras desde el anonimato o algo asi XD

Que mala mi León láser, aún no podría decir que con mi mujer llegamos a este punto caminado sobre un lecho de rosas. Costo mucho, ambos nos hemos equivocado, creo que en ese sentido sólo la paciencia es un buen camino.
 
Aproveche que esta feliz con su washa compadrito y no piense demas
mira que el dia que le day un espacio a la curiosidad se te va a ir a la mierda la wea y despues te leeremos aca y en algo que confesar llorando por el quiebre con la peuca
 
Quédate así no más .... No te hagas preguntas weonas , si la engañas una vez ya después no vas a parar .


Enviado desde mi iPhone rosa
 
Aun no entiendo la finalidad del tema.
Si te sientes la raja con tu mina, porque te cuestionas el 'por qué'? No muchos pueden tener esa sensación de felicidad y compenetración por la pareja compadre . Mejor deje de pensar weas y disfrute :buenaonda:
 
Yo diria que es por tu personalidad. Si has tenido una única mujer no eres de andar picando.
 
que envidia :sm:
... pero, el amor, la química y la costumbre es muy distinto y puede que no sientas química con la secre aun que sea candente da igual xD por que si no hay química no hay nada que hacer...
es como cuando las mujeres estamos con un tipo fomeque y con herramienta pequeña (nadie se explica cómo una mujer puede estar feliz con eso) pero es por lo mismo, si hay química da igual el envase y no es necesario estar enamorado solo te calientas así que no te cuestiones leseras por que a cualquiera le gustaría que despues de tantos años le pasara lo mismo con la señora ;) voh disfruta!
 
Última edición:
Mejor aprovecha lo que tienes, porque el día que tu mujer te deje de calentar (o le pase a ella contigo) cagó la relación.

Es una mierda que la naturaleza humana no sea monógama. Después de al menos 5 años de relación, las parejas se quedan juntas por miedo a la soledad, a "empezar de nuevo" sobre todo después de los 30. Y es una lata porque muchas veces hay hijos de por medio, pero siendo cínica, es muy raro que el amor, por mucho que se cuide, se mantenga para siempre.
 
yo creo que a la larga todo tiende a la costumbre, pero si a ti te va bien pues bakan broderito, sea feliz :3
 
La respuesta es Química po, aweonao de mierda. La química es la que los hacer querer tirar donde sea y cuando sea.

La costumbre es la que los hace volver a pesar de las peleas, los engaños y la violencia. Como dijeron por ahí, el miedo a quedarse solo...

Tambien encuentro muy necesarias las fotos de tu señora y de tu secre para poder ayudarte de mejor forma :buenaonda:




:camera:
 
Osea quieres que aparesca una weona para cagarte a tu señora?, pero dices que con ella estas mas que bien?

Pero que chucha weon, los weones inconfomitas, despues se lamenan cuando se acaba todo pormweomes
 
lei la cuestion y me lo imagine asi cimpadrito:

latest
 
Volver
Arriba