• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo es vivir en un balneario?

Tengo una amiga que se fue a vivir a pichilemu, ella trabaja para el estado y el esposo hace clases en una escuela e surf, ambos viven la vida que siempre quisieron, en la playa, hippies, ella camina 5 min y llega a su pega, el cuando no hay clases se mete al agua, para ellos estan en paraiso, pero en epoca estival......
Se quieren ir, lo unico que esperan es que nunca llegue el verano y cuando llega esperan que se valla pronto, un infierno. peleas, suciedad, gondolas peladas, autos por todos lados, sin estacionamientos, weones curaos, bullas, zorras, delincuentes, y los culias ven un jardin y se instalan en una carpa, un caos.
:idolo: Vichuquen piola todo el año
 
la verdah... aca en viña es igual invierno y verano.... tacos a la hora pico :gay: y todo eso, pero en verano ahi si que te matay... para ir del centro al mall te hechay por lo menos media hora... y son 10 cuadras nomas.
Pero en hora pico se arma taco en cualquier ciudad po wn.

No vai a comparar caminar por Av Peru en otoño-invierno-primavera tranquilo, respirando el aire marino o recorrer el plan a pata desde el centro hasta Reñaca en la misma temporada, a hacerlo en verano.
 
la verdah... aca en viña es igual invierno y verano.... tacos a la hora pico :gay: y todo eso, pero en verano ahi si que te matay... para ir del centro al mall te hechay por lo menos media hora... y son 10 cuadras nomas.
Puta, igual creo que me expresé mal.
Porque no pensaba en lugares que igual sean centros urbanos (Viña o La serena, como han hablado por aquí ).
Me refiero a lugares como Horcón, Papudo, Quintero, etc. Que no tienen Mall ni Supermercado, solo a merced de los precios de los almaceneros.
 
Estimado

Personalmente no me gustaría vivir en un balneario, sí tener una casa de reposo para ir de vez en cuando.
No me gusta el hecho que los autos se oxiden tan rápido. He visto autos del año que parecen de 5 años.
Tampoco me gusta el fotoenvejecimiento al cual son sometidas las personas que viven en las playas, por el ambiente salino y esas cosas. Tienen una piel súper envejecida ya a sus 30 años.

Saludos cordiales
merk
 
Alguien cacha alguna cabañita que esté cerquita de mar? Onda caminar algunos metros, un roquerio, una playita o algo así. Las condiciones de la cabaña me dan como lo mismo, teniendo un baño y agua potable ya estamos.
Es que quiero pegarme una relajá pa las vacaciones de invierno, y con eso que indico ya estamos.
Salu2
 
Volver
Arriba