• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual creen que es el mejor juego de estrategia de estos 3?

¿Cual es mejor?


  • Votantes totales
    43
^^El WC3 fue más una introducción para WOW, casi como una demo tecnica de lo que tenian planado. Estrenaron una wea con un gameplay basado casi en las unidades individuales que un RTS propiamente tal, estaba mas desbalancado que la conchetumadre, sin mencionar que apenas sacaron Frozen throne dejaron al juego sin soporte oficial para priorizar WoW.
 
:idolo: Age of empires 2

:monomeon: Starcraft

Una mierda el starcraft. De adonde sacaron que las razas son balanceadas? además de que su "rapidez" no permite pensar una estrategia adecuada. El Age es juego lisa y llanamente de estrategia pura y le pega ochocientos cincuenta patadas en la raja a Starcraft en ese ámbito.

Pero claro. Es mas cool jugar con razas extrañas y naves espaciales. Sumemosle a eso un juego bueno (tampoco hay que ser ciego y estupido para decir que Starcraft es malo) y tienes lo que la mayoría jugaba. Pero es un insulto decir que es mas juego de estrategia que el Age.

Saludos
 
:idolo: Age of empires 2

:monomeon: Starcraft

Una mierda el starcraft. De adonde sacaron que las razas son balanceadas? además de que su "rapidez" no permite pensar una estrategia adecuada. El Age es juego lisa y llanamente de estrategia pura y le pega ochocientos cincuenta patadas en la raja a Starcraft en ese ámbito.

Pero claro. Es mas cool jugar con razas extrañas y naves espaciales. Sumemosle a eso un juego bueno (tampoco hay que ser ciego y estupido para decir que Starcraft es malo) y tienes lo que la mayoría jugaba. Pero es un insulto decir que es mas juego de estrategia que el Age.

Saludos

Ninguna raza es mas poderosa que la otra, 3 estilos distintos de juego y la rapidez se refiere a la rapidez en obtener upgrades y poder armar un ejercito decente, no a si las unidades se mueven mas rápido o no.

Lo que no me gusta del AoE es que las unidades son prácticamente iguales entre cada facción (todas las facciones tienen arqueros, todas las facciones tienen lanceros por ej.). Eso le quita variedad, cosa que intentaron cambiar en el AoE2 con las unidades especificas por facción y que les resultó hasta por ahí nomas. La lentitud pasa por la somera cantidad de cosas que hay que hacer/upgradear para poder recién tener un ejercito relativamente decente. Lo que si encuentro simpático de los AoE es que los mapas son GRANDES

Si se trata de juegos de estrategia/táctica ambientados en la Antiguedad o Medioevo, mejor los Total War: son mas completos y simulan mejor los distintos factores que afectaban a la sociedad en esa época... además que las batallas se ven espectaculares :D
 
Entre esos prefiero el AOE, pero el que mas me gusta, es este

rise-of-nations-thrones-patriots.jpg
 
no hay caso que me puedan gustar los de estrategia, pero un amigo vive solo para crear server y jugar el WWC
 
la expansión del 2.

the conquerors ha sido de los mejores juegos que jugué en mi vida.
De hecho siempre jugué harto pero pocos, onda a los que les he dedicado muchisimo tiempo es al aoe, al call of duty y a los pes y fifa en menor medida.
 
:idolo: Age of empires 2

:monomeon: Starcraft

Una mierda el starcraft. De adonde sacaron que las razas son balanceadas? además de que su "rapidez" no permite pensar una estrategia adecuada. El Age es juego lisa y llanamente de estrategia pura y le pega ochocientos cincuenta patadas en la raja a Starcraft en ese ámbito.

Pero claro. Es mas cool jugar con razas extrañas y naves espaciales. Sumemosle a eso un juego bueno (tampoco hay que ser ciego y estupido para decir que Starcraft es malo) y tienes lo que la mayoría jugaba. Pero es un insulto decir que es mas juego de estrategia que el Age.

Saludos

SC es cualquier weá menos desbalanceado. Los qlos no saben jugar que es otra weá. El juego está perfectamente equilibrado y es por lo que destaca el juego. Cada raza tiene una unidad que contrarresta a cualquiera de otra raza. En el juego hasta las unidades mas fuertes tienen una debilidad. El webeo es saber utilizarlas y saber como jugar, no por nada se sigue utilizando en campeonatos y weas.

El Age 2 es un clasico y todo lo que querai, tambien lo jugue ene en su tiempo, pero no es al mismo nivel que SC ni cagando, menos en un plano competitivo.
 
SC es cualquier weá menos desbalanceado. Los qlos no saben jugar que es otra weá. El juego está perfectamente equilibrado y es por lo que destaca el juego. Cada raza tiene una unidad que contrarresta a cualquiera de otra raza. En el juego hasta las unidades mas fuertes tienen una debilidad. El webeo es saber utilizarlas y saber como jugar, no por nada se sigue utilizando en campeonatos y weas.

El Age 2 es un clasico y todo lo que querai, tambien lo jugue ene en su tiempo, pero no es al mismo nivel que SC ni cagando.

Tienes razón. Starcraft esta un pelin mas abajo.

Saludos
 
Aoe o SC.SC me aburrio un poco si... No puedo elegir entre los 2... Me duele elegir

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
AoE, mención honrosa al Command and Conquer hasta el red alert 2, y a la saga Civilization
 
Blizzard es el puto amo de este tipo de juegos... Muchos con WOW supieron la existencia de Warcrafty,pero recuerdo que en un par de diskets me prestaron el Uno y quede alucinado..luego recuerdo gaste todos mis ahorros en el II "Tides od Darkenss" y luego en su expansion y bueno el 3... si bien no es lo mismo con la incursion de los heroes sigue siendo muy divertido.
Starcraft sigue la misma onda..pero es muchisimo mas rapida. Creo que online es el juego de estrategia que mas bien lo he pasado. Starcraft 2 igual es a toda raja..pero no me alucino tanto como el uno.
Mi orden es Warcraft II, Starcraft y luego los de esta generacion.
Age es OTRA COSA.. a mi en general nunca me gusto la mecanica del juego..pero en fin...cuestion de gustos..
 
Si es por estrategia, dejando de lado el "RT", me quedo con el XCOM y el Civilization, aunque solo haya jugado las últimas entregas de ambas franquicias.
 
Volver
Arriba