• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuanto tiempo buscaría el cilantrito a su familiar secuestrado/desaparecido?

Si fue secuestrado por colombos vences , si no pagaste a la primera, prepárate para retirar los trozos
Si es desaparición depende del contexto, pero creo que si no aparecen pasada 72 horas se reduce mucho la esperanza.
 
Según me enseñó le élite antroniana es de rotos buscar a tus familiares desaparecidos. Lo adecuado es culparlos a ellos por andar metidos en weas o algo así


:troll:
 
En el Chile actual 1 año máximo, se sabe ya que fue matado por venecos o disuelto

maxresdefault.jpg
 
si se me pierde mi ser querido y hay metido en ello un wn

1-cuando los pacos y ratis lo saque de la comisaria atentaria con el scw que lo mato de una
2-en tribunales haria lo mismo su cuchilla bien escondida yplantarsela atras en la nuca aunque me vaya preso por toda la eternidad mhe.
3-cometer delito sea como sea entrar a la peni buscarlo y paf rajarle el paño pero por la espalda
3-la gran tren de aragua si tengo pasciencia esperarlo en libertad lo pillo solo y lo hago desaparecer enterrandolo a mas de 5 metros con cemento y cal. y me hago el weon toda la vida.

pero ese es mi caso no mas
 
Un par de años no mas... Después según lo que ofrezca el gobierno.

Es buen negocio al final.
 
Primero, y para estar a tono, me querellaría contra quienes resulten responsables.
 
Volver
Arriba