• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Dar el asiento en la micro o el metro es menoscabar a la otra persona?

Jajajajajaja micros qlias de la quinta son pa cagarse de la risa, alla en el litoral tienen stickers de asientos reclinables, aire acondicionado, tv, bar jajajaja

Aire acondicionado : cuando un weon forzudo se luce abriendo una de esas ventanas de mierda duras :lol2:

- Lo del bar será los viernes y sábados en av errázuriz :lol2: ( no sé si eso seguirá igual , pero salías del carrete para seguir carreteando en la micro )
 
Encuentro qué si hay un aweonao sentado en un asiento preferencia y se hace el weon, hay q decirle que tiene q dar el asiento.

Claramente no hablaba de eso, nunca falta el viejo o vieja que por hacerse el bueno hace que alguna persona que TAMBIEN PUEDE VENIR CANSADA se pare para darle el asiento a alguna guatona culia o a alguna vieja con bolsas
 
es algo que se ha perdido hoy en dia, la cortesia

una vieja que vine cargada, o con guagua en brazos, una persona con una pata enyesada o hasta una mina rica..
 
No.

Dejé de ofrecerlo ya que acá es normal que una mujer joven o relativamente joven diga que no, no como las guatonas culiás chilenas, por lo mismo solo me levanto para que se sienten, si lo hacen o no es cosa de ellas. Distinto es con ancianos, mujeres con niños, lisiados, jorobados, etc., ahí les aviso de la disponibilidad de un asiento.

De todas formas tanto el Metro como los buses tienen bien delimitada la zona de asientos que se deben ceder.
 
Última edición:
En unas pocas instancias, si, a menos que yo venga hecho mierda. No ocupo los asientos preferenciales, pero puta que da rabia cuando sí lo hacen pendejas qlas con exceso de lípidos, genralmente en edad universitaria, que ponen expresión bovina cuando se sube alguien que sí los necesita , y cuando tienen que darlo, ponen mala cara y lo hacen lentísimo. He visto que el mismo micrero a veces tiene que decirles a los hipopótamos cósmicos que levanten la raja pasá a queso.
¿ a quienes darles el asiento? a viejos con bastón, viejas cargadas con paquetes, luchonas con brayans, embarazadas. A viejas qlas watonas ni cagando, a viejos qlos boomers tampoco, que después andan creyendo que sólo por ser unos viejos qlos tienen derecho a que les den el asiento siempre.
 
Puta yo en dos ocasiones he dado el asiento pensando que estan embarazadas y es pura guata, ctm me da mas verguenza a mi que a ellas

Con qué cuenta postearán? :ear2:

En cuanto al tema, me importa poco lo que piense la persona o como se autoperciban. Si veo que OBJETIVAMENTE son ancianos, les ofrezco el asiento aunque algunos pongan mala cara... Mala suerte si les molesta, pero la vejez no es un estado mental como mucha gente cree a modo de evasión de la realidad
:sisi3:

Lo que si puede ser EMBARAZOSO es cuando te equivocas y le das el asiento a alguien de forma equivocada xD Hace tiempo mientras iba en el Metro, se subió un canoso y unas minas le ofrecieron el asiento cuando se notaba que el wn a lo más tenía 35 añoa :lol2: quizá lo vieron de SOSLAYO y lo confundieron con un viejito lol... Ohh, la cagó pa haber wnes canosos y pelados, pero qué mierda y algunos son 20 añeros hahaha a las minas no se les nota tanto porque se tiñen el pelo :lol:
 
Yo doy el asiento nomás. Si el viejo qlo se ofende, es más cristalito que los cristalitos a los que critica. :hands:

Pero también pido el asiento, sobre todo a esas weonas "sororas" jóvenes, sanas, que se les olvida la sororidad cuando ven a una viejita toda cagada o a otra mina embarazada. Prefieren ir hinchando la raja.
 
No.

Dejé de ofrecerlo ya que acá es normal que una mujer joven o relativamente joven diga que no, no como las guatonas culiás chilenas, por lo mismo solo me levanto para que se sienten, si lo hacen o no es cosa de ellas. Distinto es con ancianos, mujeres con niños, lisiados, jorobados, etc., ahí les aviso de la disponibilidad de un asiento.

De todas formas tanto el Metro como los buses tienen bien delimitada la zona de asientos que se deben ceder.
Yo en vdd en hago el dormido

A menos q venga una vieja coja con 2 guagua, no me levanto.

Y jamas uso el preferencial
 
:idolo:

tumblr-d521ffd523793ea67f74fed0e2e4225b-4cb25922-1280.jpg
 
Las weas que te andai preguntando. Si le ofreces el asiento es un gesto de caballerosidad ya si la otra persona no acepta es cosa de ella.
 
Igual que algunos sipadritos, me gusta dar el ejmplo y siempre doy el asiento.

El caso que me da mas risa/rabia es cuando viene otra vieja qla sentada ofreciendo el asiento de los demás :muere:
 
Recorde una vez en el metro hace como 7 años aprox. Tomaba desde San Pablo hasta Manquehue y me sentaba en un asiento no preferencial. Ya ahi en las rejas se llenaba la wea y acomodense como puedan cuando de repente una feminazi culia desde una distancia como de 5 metros me dice "oye levantate y dale el asiento a la señora" :lol2: comienza a moverse entremedio de la gente en direccion a donde estaba yo puro cacareando y hablando weas sobre educacion y den el asiento y weas raras :lol2: . La cosa es que yo solo le digo "Encantado le daria el asiento... Pero estoy operado de la rodilla izquierda, te muestro la cicatriz de la operacion?, ahi la weona queda palida y como en su mente pensando (medio jugo que di csm, tragame tierra blabla bla), seguido de eso le digo "aparte lo que se pide con decencia se sirve con solvencia". No dijo ni pio y comenzo a moverse a otro sector del metro. Cuento corto segui de largo en el metro hasta alcantara (pa puro wearla) y ya no habia mucha gente, la machorra iba apoyada en la puerta que no abre. Cuando me levanto y comienzo a dar saltos y le digo "nunca fui operado de la rodilla machorra culia, quedaste como weona en frente de todos" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: salgo del vagon y cierran las puertas... Quedo hirviendo en mierda la machorra culia :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Es un tema que viene de la casa: la mejor universidad. Yo doy el asiento a viejos, discapacitados, embarazadas. Salvo a estas últimas, a los dos anteriores los golpeo, como satisfacción, y luego les doy el asiento. Nada es gratis en la vida.
 
Volver
Arriba