• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿el usuario mas decente y el usuario mas aweonao, del foro politica & debates?

matiaspmo

Manfinfler@
Registrado
2016/06/23
Mensajes
483
¿cual creen que es el usuario debatiente mas decente del subforo "politica & debates"?
Y, al contrario, ¿cual creen ustedes que es el usuario asiduo mas aweonao e imbecil del subforo "politica y debates"?
 
Podrias ser tu. Pero como no conozco mucha gente del foro, no me inclino por nadie. Asi que votare por mi mismo como el mas erudito y el mas sorete al mismo tiempo.
 
¿cual creen que es el usuario debatiente mas decente del subforo "politica & debates"?
Y, al contrario, ¿cual creen ustedes que es el usuario asiduo mas aweonao e imbecil del subforo "politica y debates"?

Podrias ser tu. Pero como no conozco mucha gente del foro, no me inclino por nadie. Asi que votare por mi mismo como el mas erudito y el mas sorete al mismo tiempo.

:idolo: Trastorno de personalidades múltiples
 
jamas se me hubiera ocurrido plantearme tal pregunta
 
YyRmWc3.gif
¿el usuario mas decente y el usuario mas aweonao, del foro politica & debates?

 
instrUcciones para abRir unA caJa de cerEal
1 busque la flecha indicadora
2 presiona con el dedo pulgar, miñique para la gEnte bonita
3 una vez que el cartón precortado cedA , tire en sin soltar en dirección opuesta a la flecha
4 desdoble las aletas de cartóN, yA tiene acceso al interior de la caja !

en el próximo capítulo veremos las instrucciones para abrir la bolsa metalizada que se encuentra en el interior de la caja de cereal.....
 
Compañía de Petróleos de Chile S.A. (más conocida por su acrónimo Copec), es una empresa distribuidora de combustibles chilena, fundada el 31 de octubre de 1934. La marca Copec es parte del holding Empresas Copec S.A..
 
Volver
Arriba