• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Existen los impulsos de idiotez en la vida real?

eduardell

Hincha Huevas
Registrado
2024/03/20
Mensajes
28
Sexo
Macho
¿Por qué en la vida real nunca se sabe de algún accidente por ejemplo de transito que simplemente no tenga causa y que
su unica razón fue que el conductor no pudo resistirse a mover un cachito el manubrio y ocasionar un choque en una
via de 2 sentidos?
Somos tantos millones de personas que me causa curiosidad que ningun solo weon tenga esos impulsos
 
Ocurren, es lógico, por el solo hecho de haber miles de millones de seres humanos. Algún tarado lo habrá hecho.

Y su masividad… Mmm. Diría por el principio de conservación de la vida. Una persona sana buscará mantenerse vivo.

Fin. Cerrar tema. Muy bueno.
 
¿Por qué en la vida real nunca se sabe de algún accidente por ejemplo de transito que simplemente no tenga causa y que
su unica razón fue que el conductor no pudo resistirse a mover un cachito el manubrio y ocasionar un choque en una
via de 2 sentidos?
Somos tantos millones de personas que me causa curiosidad que ningun solo weon tenga esos impulsos

Y los suicidios que son?! te los metí por la raja??!! Ha? Haa??!! :mmm:
 
¿Por qué en la vida real nunca se sabe de algún accidente por ejemplo de transito que simplemente no tenga causa y que
su unica razón fue que el conductor no pudo resistirse a mover un cachito el manubrio y ocasionar un choque en una
via de 2 sentidos?
Somos tantos millones de personas que me causa curiosidad que ningun solo weon tenga esos impulsos
Citado.
A mi parecer creo que los impulsos más comunes de idiotez es al comprar weás. En definitiva es al tomar decisiones, tu estuviste viendo los padrinos magicos, a mí no me engañas.
 
ABSOLUTAMENTE.

Desde el wn que tira una colilla desde la ventana del auto adonde hay pasto seco en pleno verano, pasando por el wn que le escribe a la ex a las 3 de la mañana, hasta los que votaron por el chancho magallánico :lol2:
 
lo he pensado, si. lo haria, jamás.


lo mas parecido es q a veces en lugar de frenar piso a fondo el acelerador por error (lo bueno es q manejo un auto de mierda y se demora en revolucionar para moverse)]
 
pero claro:

-voy a doblar contra el transito, total nunca viene nadie
-voy a ilumnarme con un fosforo para ver esa fuga de gass

etc
 
Volver
Arriba