• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los ''músicos'' del metro andan como @pedropesado por su casa?

No sé,pero como que todos,que trabajan en lo mismo se unen y forman como su "pandilla". Ya verá el futuro sindicato de musicos de "folclore"
 
Sobre todo en las líneas 4a y 4, los weones incluso en el anden se reunen en piño y al parecer crean sistemas de turnos para subirse a tocar a los trenes :wtf:

Es una hueá de todos los días, sobre todo en las estaciones la cisterna y vicuña mackena, veo siempre a los mismos raperos culiaos y guitarristas hediondos a marihuana prensada y cerveza escudo ¿tienen alguna especie de inmunidad o los guardias culiaos andan con la pera?
Podrías hacerte un blog con los perfiles de esos nefastos, incluyendo su perfil en soundcloud con sus obras maestras.

Cuando aparecen, y puedo, me cambio de vagón (¿aún es ilegal cambiarse y sacar fotos adentro?).
 
Sobre todo en las líneas 4a y 4, los weones incluso en el anden se reunen en piño y al parecer crean sistemas de turnos para subirse a tocar a los trenes :wtf:

Es una hueá de todos los días, sobre todo en las estaciones la cisterna y vicuña mackena, veo siempre a los mismos raperos culiaos y guitarristas hediondos a marihuana prensada y cerveza escudo ¿tienen alguna especie de inmunidad o los guardias culiaos andan con la pera?

no tiene nada de malo andar hediondo a marihuana prensada y cerveza escudo :yaoming:
 
En linea 1 y 5 andan wnes vendiendo chicles o agua como si nada, en cualquier momento se suben los payasos qliaos con el tipico chiste del "si esta wna es maraca se apagara la luz de la micro "
 
Volver
Arriba