• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el antroniano promedio le encanta echarle la culpa de todo a "los negros"?

En general y actualidad hay noticias todos los dias acerca de delitos, 99% de ellos cometidos en chile por chilenos (politicos incluidos). Echarle la culpa de todo a los extranjeros es digno de paises bananeros y/o la banca mundial. Saludos.
Basura. Así no se compara la criminalidad entre dos grupos étnicos, se compara en base al porcentaje de habitantes que componen del país en cuestión versus su total de criminalidad, per cápita. Para hacer la imbecilidad que estas diciendo la cantidad de negros tendría que ser exactamente la misma versus la de chilenos, 50 y 50 exacto, lo cual es imposible.
Los negros son un porcentaje minúsculo de la población total chilena y sin embargo están sobre representados en crimen violento.
En fin, era de esperarse que un amante de monos sea un tarado de mierda igual que los negros.
 
Última edición:
porque ya estamos aburridos y sobrepasados por los flaites asaltantes, cogoteros y asesinos como para que ahora lleguen negros asaltantes, cogoteros y asesinos.
 
Ayer en el centro un nigga chocó conmigo y lo primero que hizo fue mostrar las manos vacías levantadas. Esa pura reacción me hizo mirar de reojo mi mochila (y estaba cerrada).

El tema con los negros es que se están de a poco tomando el territorio criminal de nuestros flaites, con la diferencia que estos weones son más violentos y sanguinarios. A cuantos weones han encontrado descuartizados en el último tiempo? de los culpables encontrados, TODOS extranjeros negros.
 
en su mayoría porque se sienten inferiores...
pienso que los nazis chilenos (sobre todo los del foro) hacen todo lo posible para "acercarse" a una cultura europea "blanca"; odiar a los judios (sin nunca haber conocido a uno), discriminar a los negros, mapuches, etc., sobrevalorar todo lo sureño (porque alla hay mas inmigrantes europeos), mirar en menos todo lo nortino, enamorarse de cualquier mina solo por ser rubia... etc y la wea suma y sigue, lamentablemente para ellos nada de eso editará su genética :lol2:
 
no solo culpamos a los negros, tambien tienen la culpa los peruanos, bolivianos, chicos, guatones, comunistas, fachos, pankis, neonazis, viejas qlias, huasos lalos, mod de foros, administradores, sacos de weas, giles qliaos... al final cualquiera, menos yo.
 
porque muchos de "los negros" llegaron a chile a hacerse la america en asaltos, extorsiones, prestamos, matonaje, trafico de drogas, etc. Eso si cabe señalar que hay gente que trabaja honradamente
 
por qué el cielo es azul? por qué el fuego quema?

pregunta culiá aweona digna de justiciero de feibu, ándate pallá
 
Los negros siempre tienen las tasas más altas de delincuencia sea el país que sea :hands:
 
Los negros son usados para involucionar sociedades desarrolladas, en vías de o con atisbos de desarrollo.

Nivelar pa'bajo que están "engordando" estos rotos, ya lo dijo Von Appen :cafe3:
 
Volver
Arriba