• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bonobachelet

Plasta
Registrado
2015/09/08
Mensajes
846
Sexo
Macho
¿por que salen los evas (evangelion) en los juegos de "super robot wars", si los evas no son robots? ¿alguien sabe?
 
Porque en Japón lo catalogaron dentro del genero de anime "mecha", osea que de robot gigantes que se sacan la chucha. En parte, creo que pasó porque en el año en que se emitió esa serie era muy raro encontrar otras con las características de evangelion, por lo menos a nivel de "robots".
 
Última edición:
como no van a ser robots wn, vi evangelion entera y lo unico que entendi es que era una serie de robots
 
como no van a ser robots wn, vi evangelion entera y lo unico que entendi es que era una serie de robots
no lo son al 100%...tienen una armadura para contener su poder. Son clones del angel adam y son similares a los humanos, por lo mismo para funcionar requieren un alma o parte de ella. El piloto no puede controlar al eva si este no posee alma propia.
Digamos que los evas son humanoides con sistemas mecanicos para controlarlos y dotarlos de energia.
 
Última edición:
Porque son mechas, pasa lo mismo con los aura battlers, funcionan gracias a la energia (o aura) del piloto, sino cagan y Yamato, que es una nave
 
Serie culiá sobrevalorada wn.
Me acuerdo que salían en SRW alpha para la ps1 y ahora saldrán el SRW V el próximo año.... Son unas weas gigantes de metal (al menos por fuera) que pelean así que se pueden considerar como robots... Y dentro de la misma serie de juegos seria como un robot híbrido, ya que en estado normal seria un "real robot" y en estado berserk seria un "super robot"
 
Para que quieres saber eso? Jajajaja Saludos
 
Serie culiá sobrevalorada wn.
Me acuerdo que salían en SRW alpha para la ps1 y ahora saldrán el SRW V el próximo año.... Son unas weas gigantes de metal (al menos por fuera) que pelean así que se pueden considerar como robots... Y dentro de la misma serie de juegos seria como un robot híbrido, ya que en estado normal seria un "real robot" y en estado berserk seria un "super robot"
todo bien exepto por la armadura, no es metal, es un super plastico ultra resistente, eso les da agilidad

y es obvio, son mechas, por esos estan incluidos en el juego
 
Volver
Arriba