• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque hay tanta gente que prefiere el mcdonals ?

Por la misma razón que está lleno de carritos de comida insalubre, hay un público incondicional, intelectualmente inferior, haciendo eco del darwinismo social :cafe:
Y en las grandes ciudades es pior porque sus progenitores respiraron demasiada gasolina con plomo en los 80 y 90 :tecito:
Pronto publicaré un estudio en retard :gafas:
 
Es subliminal, la M es como unas tetas vistas desde arriba, matriarcado, subconciente sombra de Jung, etc


:idolo: Rey del lomito en franklin
 
No tengo pruebas, pero tampoco dudas... no por nada la shitlena y el bayron pasan en esa basura, lo peor es que alimentan a sus crías ahí y se sienten orgullosos :ohno:

pagar por comer mierda :qloco:

R.b10fdb3e789be12ab2687fabaf538561


R.42d45ccedafce3ea16a344e572d6ec8d
Sayayin ctm, te equivocaste de clon jajaja :jajahisteria:

Puede ser porque en los 90 o 2000, habían como 2 weas , el Macdonald y el burger
 
Me declaro culpable de que me gustan los doble cuarto de libra :verguenza:

Cada vez que viajo a Santiago o Conce paso a un local a comerme esas exquisitas mierdas tapaarterias
 
Está harto caro el McDonald's culiao

El BK le pega 1000 patás
 
Personalmente encuentro ricas las hamburguesas así que nada que hacer ...

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Siempre que paso por fuera de un mierdonal está lleno de mujeres chancheando con otras watonas o con el shrek/sugar daddy, pero la mayoría son hembras 🤦🏻 con esa alimentación deben cagar más hediondo que la CTM :ohno: con razón viven estíticas y con meteorismo hahaha qué vergüenza 🤮... La verdad es que ese tipo de hembras me matan las pasiones y con suerte las veo como "amigos".

Lo que me da risa es que MUCHAS VECES me he topado con alguna SHITlenita caminando con alguna bolsa del mierdonal y cuando me ven ESCONDEN LA WEA Y SE PONEN COLORADAS DE VERGÜENZA :lol2: es como si intentaran explicarme que no es lo que parece o que comen CHUCHERÍAS muy de vez en cuando, pero lamentable NO PUEDEN porque las charchas las delatan :lol:
 
la última vez que fui al McDonald me dio diarrea fulminante. Hace 2 años que no voy. Fui al burgués hace 3 meses y lo mismo, cagadera. Baje 3 kilos y hoy voy al wendys
 
Puta de comida rápida no tengo mucho que decir, prefiero weas baratas y ratonas como el tarragona por ejemplo.
Como anecdota quede pal pico una vez que fui a Santiago por una wea, estaba cagadisimo de hambre y queria probar el Little Caesars para ver que onda, si realmente eran buenas las pizzas, así que me fui por lo basico y compre una de peperoni creo, la wea es que la cajera me toma el pedido, saca una pizza altiro y me la entrega... La wea rápida ctm! :lol2:

Pizza qla estaba exquisita, le pega mil patadas en la raja a las del Telepizza o las weas caras del Papa Johns.
Post automatically merged:

hamburguesas qlias cada dia mas chicas
no como nunca comida rapida pero cuando lo hago voy al KFC. todo el resto apesta
El KFC es la raja, siendo sincero, por el precio de esa caja qla que trae la hamburgesa, las empanadas de queso y las papas más bebida no hay por donde...
 
De comida chatarra detesto la cadena del payaso, hamburguesas pésimas.

Me gustaba la pizza con queso azul de Papa Johns pero la sacaron de la carta :sm:
 
Ellos saben perfectamente los mejores trucos del Marketing para engatusar a sus clientes.

Desde el logo color amarillo y rojo, que lo hace llamativo, pasando por el valor agregado de la marca que lo hace triunfar en Chile y Sudamérica en general (mismo fenómeno del iPhone), hasta incluso el olor que desprenden de sus locales, pues ese olor a grasa seduce psicológicamente a los organismos acostumbrados a la chatarra, e incluso a los que no.

Y bueno, todas las recetas propias que ellos tienen con su sello propio, y que guardan con tanto recelo (sus proveedores han sido seleccionados con pinzas, y no los dan a conocer tampoco, es un secreto a voces).

A nivel de comida chatarra son nivel mediocre comparados a otros locales, pero todas sus fórmulas los han hecho ver mejores de lo que realmente son.
Exácto... No olvidar el merchandising, cajitas, juguetes, chapitas, armables, coleccionables.... El antroniano no come esas gueas por gusto, lo hace por que no pudo controlar la eyaculación y sus larvas devoran recursos como plagas.
 
Mmmm no se.

En lo personal no me gusta comer comida chatarra, encuentro que es como muy chancho pasar a comprar e ir con la bandeja con la hamburguesa grasosa, las papas y la bebida gigante. Prefiero mucho más pagar por comer en un lugar donde te lleven la comida a la mesa y comer con cuchillo y tenedor.

Eso si... Debo admitir que la comida rápida es rica, es adictiva, y a veces si dan ganas de comer una hamburguesa cerda...

Así que obvio que esos locales van a estar con fila si es adictiva la wea... Y Mac Donalds algo tiene que a los cabros chicos les gusta ir ahí.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Yo paso a un local que la comida (de casa) me sale 3 lucas, 4 si le sumo algo más (generalmente un consome).

El MCDonald es barato respecto a un restaurant caro, esos que cobran +60k por personas. No creo que la gente lo haga por ahorro, como dice la prensa, es simplemente que son cuerpos enfermos por sal y carbos.
Post automatically merged:

Siempre que paso por fuera de un mierdonal está lleno de mujeres chancheando con otras watonas o con el shrek/sugar daddy, pero la mayoría son hembras 🤦🏻 con esa alimentación deben cagar más hediondo que la CTM :ohno: con razón viven estíticas y con meteorismo hahaha qué vergüenza 🤮... La verdad es que ese tipo de hembras me matan las pasiones y con suerte las veo como "amigos".

Lo que me da risa es que MUCHAS VECES me he topado con alguna SHITlenita caminando con alguna bolsa del mierdonal y cuando me ven ESCONDEN LA WEA Y SE PONEN COLORADAS DE VERGÜENZA :lol2: es como si intentaran explicarme que no es lo que parece o que comen CHUCHERÍAS muy de vez en cuando, pero lamentable NO PUEDEN porque las charchas las delatan :lol:

Debería participar de los carretes que tenemos con @Gonzacu, puros cócteles de Myers, cero alcohol. A veces complementamos con TRT, solo con toalla, modo romano :gafas:.

Estamos por inaugurar el;

:idolo: Vitamin Bar.

:yoshi2:
 
Última edición:
Volver
Arriba