• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer si tu jefe o un cliente resultan ser NARCOS?

hace poco estuve un tiempo en texas, en la frontera con mexico cerca del atlantico, estaba recibiendo fruta que llegaba en camiones desde varios puntos de mexico, por lo bajo 2 camiones de 20 pallets todos los dias, era cosa de todos los dias que tiraban los camiones pal lao en el control fronterizo, a veces los tenian toda la mañana pegaos ahi, no me extrañaria que algun camionero metiera polvos royal, mas que mal pasaban todos los dias a los iuesei, una vez hubo un retraso cuatico de los camiones porque en una carretera mexica hubo una guerra de carteles, y baleaban a todo lo que pasara.
 
Mi papá compro una casa pareada, y al lado hay una mina que vende marihuana. La weona está bonita(pa mi gusto)pero el otro día me tocó la puerta pa ofrecerme yerba y pedirme plata. La wna se levanta a las 4 de la tarde....la wna turbia y eso que es bien chica y flaca. Eso si, la wna no se depila las patas
 
Mi papá compro una casa pareada, y al lado hay una mina que vende marihuana. La weona está bonita(pa mi gusto)pero el otro día me tocó la puerta pa ofrecerme yerba y pedirme plata. La wna se levanta a las 4 de la tarde....la wna turbia y eso que es bien chica y flaca. Eso si, la wna no se depila las patas
O sea, es un hobbit :lol2:
 
Tendría que ser un trabajo muy rasca po, el narco de las altas esferas no lo vas a descubrir
 
Mi papá compro una casa pareada, y al lado hay una mina que vende marihuana. La weona está bonita(pa mi gusto)pero el otro día me tocó la puerta pa ofrecerme yerba y pedirme plata. La wna se levanta a las 4 de la tarde....la wna turbia y eso que es bien chica y flaca. Eso si, la wna no se depila las patas
Está al nivel de los wns que mandaron el anuncio de venta de drogas al grupo de wsp de los vecinos :lol2:
 
Mi papá compro una casa pareada, y al lado hay una mina que vende marihuana. La weona está bonita(pa mi gusto)pero el otro día me tocó la puerta pa ofrecerme yerba y pedirme plata. La wna se levanta a las 4 de la tarde....la wna turbia y eso que es bien chica y flaca. Eso si, la wna no se depila las patas

picsart_08-22-11.54.20.jpg
 
Algo similar me pasa en el trabajo. Pero no relacionado con drogas, sino que su plan de estudios está terrible trucho y esquizo y al ser un colegio particular no existe la misma fiscalización como en otros colegios.
Si me despiden, les caerá la noche :tecito:

Tipo Colegio Aconcagua
 
Mi papá compro una casa pareada, y al lado hay una mina que vende marihuana. La weona está bonita(pa mi gusto)pero el otro día me tocó la puerta pa ofrecerme yerba y pedirme plata. La wna se levanta a las 4 de la tarde....la wna turbia y eso que es bien chica y flaca. Eso si, la wna no se depila las patas
Teni harto malo el gusto.

Guataperro qlo
 
Teni harto malo el gusto.

Guataperro qlo
Es que es blanquita, chica y flaquita. Tiene como unas rastas y es pelirroja. Pero me espanto cuando le dije que no fumaba yerba, y me pidió prestada 4 lucas. Por último pasará la raja pa hacerle el favor.
 
alejarse. no hay mucho que hacer.
¿denunciar? muchos funcionarios están metidos en la mierda a voluntad o contra su voluntad.
mejor hacerse el hueón y alejarse piola.
 
Si no me salpica ,me quedo.
 
Volver
Arriba