• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué hacer?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Realmente me está comenzando a molestar/incomodar vivir en un país donde gobiernen parásitos de la peor calaña, unos sin vergüenzas de primera línea.

Gracias a Dios, no me he visto afectado, pero cada vez se hace más grande la impotencia de poder hacer nada mientras ellos se ríen en nuestras caras, mientras hay extranjeros quemando el país, gente quedando sin hogar, muriendo, los parásitos se dan el lujo de comprar autos de alta gama.

Al parecer, no somos el único país en esta situación, es un problema a nivel global...

¿Qué hacer ante esta situación? cómo lo afrontan? lo ignoran?
 
¿Qué hacer ante esta situación? cómo lo afrontan? lo ignoran?

mandamiento antroniano, no comprar, no compartir, no hablar, no mirar, NO RELACIONARSE con caribeños y ojalá no tener la mala suerte de atravezarse con uno
 
Respecto a los negros, venecos y cocalombianos, la respuesta es seguir mandamientos antronianos. :sisi3:

Respecto a las lacras políticas y del poder judicial, por los políticos progres y zurdos no votar en las próximas elecciones, por los jueces estamos cagados, solo nos queda esperar a que las lacras caribeñas los dignifiquen. :sisi3:
 
Cada día me convenzo más de que este país está atornillando al revés, una olla a presión, deprimente
 
Volver
Arriba