• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué les parece Tame Impala?

Yo también soy dad musiquero, pero me agradó bastante esta banda, así que me voy a comprar un poster y una toalla de ellos :buenaonda:
 
Para mi son una banda ahí no más, supieron hacerla con ese estilo indie/neo-psicodelia que hacen furor en los hipsters y agradan a los oídos de los que escuchan música casualmente, y también su toque retro para atraer a los dadrockeros amantes de The Beatles. Ni los amo ni los odio, me dan igual. Pa eso mejor escucho a The Flaming Lips.
Mac DeMarco es otra volá, el weón es seco con la guitarra y tiene una sensibilidad melódica super rica y sabe como componer canciones y progresiones de acordes y arpegios que se te quedan en el cráneo, tiene una banda la zorra (el guitarrista que lo acompaña también es bakan). Igual es un payaso culiao el conchesumadre jaja.
 
Es de esas bandas que escucho para quedarme dormida. Tocan lento y aburrido
 
Buena banda estos hijos de puta. Aunque, pasaron de la sicodelia al electropop y abuso de sintetizadores y ayudas electrónicas. Aparte de que se bastardeara hasta el cansancio. De todas formas, no deja de ser interesante el devenir distinto entre sus discos.

Estoy seguro que como su primer disco, deben haber varios en los años 60 por bandas que pasaron sin pena ni gloria. Tame Impala supo dar el golpe cuando corresponde, como tal vez no lo hizo ningún sucedáneo dadrockero de los Beatles (de los que aman varios de este foro). El factor "Lennon" del vocalista es clave, indudablemente. Con sustancias desreguladas debe ser cuático escucharlos.
 
18194243_792137027627826_2569338130482990069_n.jpg
 
:zippyhello:
Conocí a este grupo hace unos 3 años nada más y no he parado de escucharlos.
Me llamó la atención la voz del vocalista (al principio la encontraba parecida a la voz de Lennon :lol2: ) y el sonido fuerte y pegajoso del bajo, sobre todo.
Si bien, conociéndolos más, he escuchado canciones que me parecen medias lateagudas, creo que tienen un estilo propio agradable al oído y más aún considerando que son actuales ( :uy: )
Se han presentado varías veces en el Lollapalloza. Nunca los he visto en vivo, pero me gustaría, idealmente a ellos nada más.
No tienen tantos discos y el año pasado leí que este año se tomarían un receso.
¿Alguien los ha visto en vivo?
¿Qué opinión tienen de ellos? :ear:














Son loquillos o no? Nunca los he escuchado pero ya tengo ese prejuicio. Voy a ponerlos a la noche a ver qué tal.
 
Son bacánes, me gustan ene.
Pond igual es una tremenda banda (varios integrantes de tame impala tocan ahí)
dejo una canción (En esta toca la batería el vocalista de tame impala, seco el culiao)
 
Son loquillos o no? Nunca los he escuchado pero ya tengo ese prejuicio. Voy a ponerlos a la noche a ver qué tal.
Todos los relacionan con los volaos alumbrados. Yo por lo menos, en mi vida jamás he fumado hueás raras, así que ni idea de la experiencia y tampoco me interesa.
Etiquetas nada más.
 
Tienen unos temas muy buenos y los videoclips son a toda zorra, aunque debo coincidir con los cimpadritos de mas arriba, mac demarco es mejor
 
Volver
Arriba