• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué nube de almacenamiento recomiendan ?

ninguna

tu deberias cobrarles a ellos por la info que les pasaras :sisi:

invierte en un medio de almacenamiento fisico mejor weon cagao :nonono: hay ofertones wenos en las tiendas tecnologicas
no garantiza que no te espien, pero por lo menos la haras mas dificil y que se ganen los porotos, la info, los servicios de sapeo varios que pueda haber :lol2:
 
como lo hace usted master, si onedrive en su plan gratis regala 5gb
Hubo un tiempo donde el plan base era 15GB + 15GB por activar la carga de la cámara en la aplicación móvil. Dieron un plazo para conservar ese almacenamiento pinchando un link antes que lo redujeran. El que no pescó quedó abajo.
 
¿Están realmente seguros nuestros archivos en una nube?
Tenía pensado usar dropbox, pero su interfaz no me pareció muy "amigable".

¿Alguna recomendación BBB?
Cimpadrito, baje la aplicación de dropbox a su computador, se ve como una carpeta ordinaria en el pc. Bastante amigable desde win7 o win10. No use la pagina pq la interfase es una mierda, así que dele nomas.
 
Usé por harto tiempo OneDrive pero la app de android no es tan fluida y efiicente como lo es Google Drive. En todo caso, tengo 1 TB en OneDrive por 2 años y 115 GB en Google Drive por 2 años. Es bastante cómodo.

A final de cuentas me quedé con Google Drive que en sincronización es más rápido que OneDrive. Además compartir archivos y trabajar en conjunto es mucho más cómodo ya que casi todo mundo usa gmail.
 
Última edición:
Volver
Arriba