• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de esa estupidez de preguntar por wsp si te pueden llamar por telefono?

Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?

Te preguntan por educación ya que no todo el mundo puede contestar una llamada en el momento. Es más imbécil decir "chiques" en el antro.
 
si necesito respuesta spameo llamada, si me devuelve la llamada le cuelgo y por el chat le digo RESPONDE POR ACA CONCHETUMARE
giphy.gif
 
Hay varias razones de por qué es preferible que pregunten antes de llamar directamente

1. Si estás ocupado
2. Si ya estás hablando con alguien más
3. Si no estás en condiciones de recibir una llamada en el momento porque andas en la calle, en el metro, comprando, etc

En cualquiera de estas situaciones no respondería o sino respondería con que te llamo en un rato más porque no puedo hablar en ese momento
 
Que opinan chiques?

Últimamente se puso tan de moda esa Imbecilidad de ¿te puedo llamar?... quizás a que maricon se le ocurrió, y lo peor de todo es que uno tiende a hacer la misma práctica de manera inconsciente... no lo sé por qué.

Esta bien? Esta mal? Es lo correcto?
Esta bien por que aveces no tienes ganas de hablar
o te estas pajeando
o poniendo un dildo en el culo
o chupando pico/zorra/poto/pata

el punto es que te respetan sapo culiao
 
Ay estos antronitos estan condenados:nunu:

Déjate de reclamar weon, pareces vieja culia... :lol2:



Veo que no hay consenso... las opiniones están muy divididas. Casi blanco o negro, sin matices.

Los más viejos, no nos complicamos con mariconerias, vamos directo al grano, como todo en la vida..... si necesitamos llamar, pues vamos y lo hacemos. Mientras que los jóvenes, y también los cucks, comparten esa actitud timorata y ñuñoina.

La opinión de las mujeres no fueron consideras para el estudio que pronto saldrá del minitab.
 
Seamos francos, hoy por hoy, el “teléfono” se usa para todo, menos para llamar. Además se usan para montón de otras tareas. Preguntar es lo correcto.

Los giles que llaman sin preguntar son, en su mayoría, los caribeños que te quieren vender un plan de Claro :ohno:
 
A mí me parece bakan que pregunten así puedes contestar cuando tú quieres y no cuando a los CTM se les para la raja, al final son ellos los que quieren comunicarse con uno, no al revés.

Típico que una mina te llama directo y justo estay cagando en el baño, si contestas se escucha el eco del baño y sales pillado que estabai liberando a willy , si no contestas las weonas se empiezan a pasar rollos...
 
Depende. Que me llamen por celu significa que todo lo que esté haciendo pierde su atención y me dedico 200% a prestarte atención a ti que me llamas.

SI me vas a llamar pa decirme "oye te mandé un correo y NO es urgente ni nada" entonces no me llames, mejor manda un wsp diciéndome lo mismo.

Creo que por ahí van los tiros.
 
ago qliao hay que llamarlo nomas,, pero a los que pasamos de reunion en reunion se agradece la pregunta y respondemos.. estoy ocupado es mas facil ser discreto por wasap, bien responda te devuelvo el llamado a la brevedad.

edit: considerame estupido :lol:
 
Última edición:
Ta bien pos wn
Seguramente es agradable que te llamen cuando lo último que necesitas es desconcentrarte o no querer que suene o vibre tu telefono
Post automatically merged:

Me parece bien que pregunten lo que no me gusta son los audios. Igual nada mejor que llamen de una y evitar tanto mensajeo
Puta, depende
Los audios en ciertas situaciones son muy útiles
 
Déjate de reclamar weon, pareces vieja culia... :lol2:



Veo que no hay consenso... las opiniones están muy divididas. Casi blanco o negro, sin matices.

Los más viejos, no nos complicamos con mariconerias, vamos directo al grano, como todo en la vida..... si necesitamos llamar, pues vamos y lo hacemos. Mientras que los jóvenes, y también los cucks, comparten esa actitud timorata y ñuñoina.

La opinión de las mujeres no fueron consideras para el estudio que pronto saldrá del minitab.
Los más viejos no teníamos celular, llamabamos al teléfono de la casa o al del almacén más temprano para dejar el encargo. Lo mismo que se hace ahora con el WhatsApp.

Ahueonao.
 
Volver
Arriba