• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué teorías tienen de por qué mataron a Dimebag Darrell?

Metalcore2000

Bestia
Registrado
2019/01/27
Mensajes
2.838
Sexo
Macho
Según un amigo, Phil Anselmo contrató a Nathan Gale para matar a Dime y a Vinnie Paul.
 
Vean el Behind the Scenes del Canal VH1 ahi relatan todo lo que paso, porque Phil Anselmo se retira de la banda por supuesto cansancio y problemas medicos y a la par saca otra banda, hasta el asesinato de Dimebag Darrell
 
Vean el Behind the Scenes del Canal VH1 ahi relatan todo lo que paso, porque Phil Anselmo se retira de la banda por supuesto cansancio y problemas medicos y a la par saca otra banda, hasta el asesinato de Dimebag Darrell
Igual raro lo que pasó.
 
Vean el Behind the Scenes del Canal VH1 ahi relatan todo lo que paso, porque Phil Anselmo se retira de la banda por supuesto cansancio y problemas medicos y a la par saca otra banda, hasta el asesinato de Dimebag Darrell
Esa wea es falsa, el mismo Phil dijo que la wea la hicieron para dejarlo mal parado porque todos lo odiaban.

Yo simplemente pienso que el loen que mato estaba medio transformado (lo cual es verdad) y el hecho que oficialmente anunciaron que Pantera se separaba gatillo que el en lo mato solo por estar al frente le hubiera tocado al waton del hermano también.
 
Esa wea es falsa, el mismo Phil dijo que la wea la hicieron para dejarlo mal parado porque todos lo odiaban.

Yo simplemente pienso que el loen que mato estaba medio transformado (lo cual es verdad) y el hecho que oficialmente anunciaron que Pantera se separaba gatillo que el en lo mato solo por estar al frente le hubiera tocado al waton del hermano también.
Entonces ¿Se deberían matar a todos los enfermos mentales? Es que también leí que el weón era esquizofrénico y decía que ellos le robaban la identidad.
 
Entonces ¿Se deberían matar a todos los enfermos mentales? Es que también leí que el weón era esquizofrénico y decía que ellos le robaban la identidad.
Pero ka pregunta es sobre el porque mataron a Dimebag, no los enfermos.mentales.
 
Esa wea es falsa, el mismo Phil dijo que la wea la hicieron para dejarlo mal parado porque todos lo odiaban.

Yo simplemente pienso que el loen que mato estaba medio transformado (lo cual es verdad) y el hecho que oficialmente anunciaron que Pantera se separaba gatillo que el en lo mato solo por estar al frente le hubiera tocado al waton del hermano también.
redacta bien por la mierda1!!!! :fffuuu:

estoy interesado en saber q paso con pantera :hi:
 
Los problemas reales de la banda comenzaron +/- en 1995, cuando se concreta el primera trabajo de Down, banda paralela de Anselmo. A esto hay que sumar la adicción de Anselmo a drogas fuertes, que casi lo mandan al cajón poco después de publicar el The Great Sout..... Disco que grabaron por separado (Anselmo por un lado y los hermanos Abbott + Rex por otro).

Luego Anselmo se mete de lleno en varios proyectos serios y Pantera pasa a segundo plano. La línea musical que quería seguir él, no calzaba con la de los hermanos Abbott. Rex Brown se tira al lado de Anselmo, porque siempre estuvo limitado en creatividad por los hermanos nombrados.
El Offcial Live.... y el Reinventing..... son discos que tuvieron que producir más que nada por contratos con sellos, etc... La banda desde 1998 ya estaba prácticamente muerta. No había ningún lazo de amistad entre los miembros y el que primero tiro la piedra fue Anselmo al poco de acabar la última gira (2001 o 2002). En ese mismo momento también colapsa la espalda de Anselmo, su nivel de alcoholismo se eleva, etc....
Anselmo no contrató a nadie, pero tenía el poder de mover masas y por cientos. Uno de esos muchachos pasó la raya de la cordura, el resto es historia.
 
eeuu tiene una sociedad enferma mental con acceso a armas, eso lo resume todo
 
Volver
Arriba