• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es la pelicula que mas los ha emocionado?

padre de familia de nicolas cage...... el final cuando va a buscar a la mina al aeropuerto y le ceunta como seria estar casado con ella.....simplemente hermoso
 
milagros inesperados
el gran pez
sueños de fuga
corazon valiente
 
cuando chico que manera de llorar con una pelicula que se llamaba "el aceite de la vida"
 
patch adams cuando se le acerca la mariposa como mensaje de diios

bkn esa wea
casi lloro
 
The_Joker dijo:
Sueños de fuga (The shawshank redemption)

esa de Tim Robbins y Morgan Freeman, cuando al final los dos quedan libres y se encuentran


La vi, muy buena ! emocionante, .....no me digan venga !
::multipost::​

Otras:

Los puentes de Madison
Mensaje en la botella
El náufrago
Titanic
 
A Beautiful Mind con Russell Crowe...cada vez que la veo me emociona como lucha por ser reconocido,hasta llegar a la locura. ( 8 nominaciones al oscar)
 
weon en gladiador y corazon valiente los finales son demasiado tristes....especialmente en corazon valiente porq al final keria puro q lo salvaran y los wns le cortaron la cabeza!!! lol y en patch adams tbn... demasiado triste el final... la wea triste!! :sadcry: :sadcry: :sadcry:
 
ahh weones me cagaron varias pelis.... "en el final cuando...." awnaos...
en fin...

peliculas que me emocionaron...
La vida es bella. primera vez que vi salir a tanta gente llorar de un cine...

Los Niños del cielo, pelicula extranjera... (es como india) que trata de una familia pobre en donde la mama trabaja para el pan y dos hermanitos que comparten sus zapatos para ir al colegio en epoca de lluvia....

Milagros inesperados...

y en cuanto a emocion por otros estilos

Matrix.... (todas),
 
El Rey León -> Cuando muere Mufasa...
Hércules (de Disney) -> Cuando ponen en el cielo la constelación de Hércules, y alguien dice "Ese es chico de Phil!!" y el wn se pone a llorar (la canción de fondo en esa parte es la zorra...)
Gladiador...
Un Ángel Enamorao... Solo que mi hermana comentó toa la película y cagó el final...
 
Volver
Arriba