• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que genero musical detesta la elite antroniana?

El Power Metal europeo post Rhapsody

El Ska pero odio irracional porque no conozco nada del estilo mas que lo masivo. Una vez escuche Operation Ivy y me cayo como las weas. Y eso que hasta Reggae he escuchado y no me genera ese rechazo.

El hardcore metalizado tipo Hatebreed y weas, esa mierda a la que los gringos llaman Hardcore ahora
 
El Hip Hop conciente, y las cumbias Chilenas zorronas universitarias post 2005, la wea nefasta, a y otra wea Sinergia y chancho en piedra chupen el pico maricones culiaos los odio.
 
Yo no odio nada, eso es de pendejos inseguros, cada uno es libre de hacer y que les guste la weá que quieran ..., pero el otro día vi en las noticias ( :lol2: ) una banda promocionándose que decían tocar "post cebolla", y me dio pena que existiera gente así :xd:
 
No son géneros que deteste, sino que nunca me he dedicado a escucharlos ni pienso hacerlo.

Dubstep
Trap
Country
Pop Punk
Black Metal
Death Metal
La cumbia pachanguera zorrona aspiracional frenteamplista

Me autocito para decir que saco de la lista el Black y Death Metal y añado las rancheras modernas.
 
Me cargan

-toda cumbia zorrona o progre, vomitivo
-gepe, pedro piedra y todos esos aweonaos que andan el discurso "no se nada de musica pero soy artista"
-las cuecas, puntualmente esas que salen grupos grandes de culiaos disfrazados y viejoas culias gritando como si se lo estuvieran metiendo.
-todas esas weas que toman elementos de musica docta o jazz y lo bertizan para la masa. Ejemplos: Andre Rieu, Kenny G, Richard Claydeman, Raul DiBlasio. Que weas mas malas por la chucha.
 
Última edición:
Música llanera venezolana que tocan a todo chancho los monos culiaos que tengo por vecinos
 
El" nuevo rock Chileno" :ohno:

:monomeon: moral distraída

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba