• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que le digo?

En la U todavía conozco gente que juega con esas mierdas :lol2: me dan vergüenza ajena.

Una vez hice un tema aquí sobre la misma wea, ya que iba a almorzar a un mall cerca de mi casa los finde y estaba lleno de estos weones jugando cartas pokemon y esas cosas, la fauna incluía desde pendejos pokemon hasta "kevin smiths de pobla" y el rango etario debe haber ido de los 10 hasta los 30 y algo .....
Un 80% de la población antroniana casi me comió vivo ...... saca tus conclusiones compadre :lol2:
 
invitala a salir weon, ¿que mas vay a hacer?, si es un poto solamente
 
Pucha si ustedes creen que uno las va a violar por el simple hecho de hacer contacto visual es lógico que hayan personas que se taimen.
Creo que estás demasiado perseguido :lol2:
Puede que hayan divas así, pero la mayoría no se molesta si te acercas en buena onda :buenaonda:
 
el weon pegaaaao con la loca!
veria primero si tengo alguna amigo en común con ella para tratar de averiguar algo, si tiene hijos, si tiene pareja o cualquier cosa.
Si no es el caso, complejo, porque quizás cuando la agregues a Facebook ella ni siquiera te acepte. Ta difícil.
 
Dile q estabas viendo videos de rimjob y q ella te pareció una buena candidata para ponerlo en practica
 
Que es lo peor que te podria pasar?

Que te mande a la xuxa....entonces nada grave pasaria porque peor de lo que estas no vas a quedar.

Entonces, tai puro webiando.
 
Creo que estás demasiado perseguido :lol2:
Puede que hayan divas así, pero la mayoría no se molesta si te acercas en buena onda :buenaonda:

Yo creo que no .... de todas maneras si a ti no te molesta que se te acerquen a hablarte, entonces cuídate harto, ya que estás en peligro de extinción :lol2:
 
cuando iba en primero medio me gustaba una mina de tercero, yo la encontraba hermosa, inteligente y wea

pero nunca le hable en ese tiempo por que era pendejo y pensaba que me iba a mandar a la chucha :ohno:

me termine yendo del liceo y me fui olvidando de ella

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


hasta hace poco me acorde de ella y me preguntaba que sera de esa mina, la busque en facebook...
y esta soltera ctm :naster:
le voy a hablar pero no la quiero cagar :pozosconf4vu:

así que no se me ocurrió otra wea que preguntar en este hermoso lugar lleno de sabiduría

¿QUE LE DIGO?


Aweonao..... si nunca le hablaste como mierda pretendes ahora meterle conversa :lol2:
otro nunca tirar la vagina a una altar....

PD: Postea lo mismo pero en el facebook :troll:
 
Dile que le queris chantar el paté; asi te ahorras todo el proceso de blablabla :)
 
Volver
Arriba