• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opina de esto el antroniano?

sacado de algún lugar por ahí.:

Vivimos en un mundo donde vibra más fuerte un teléfono que un corazón.

Vivimos en un mundo en el que la comida está repleta de químicos, mientras un jabón contiene cereales, miel y vitaminas.

Vivimos en un mundo donde los televisores son más delgados y la gente más gorda.

Vivimos en un mundo donde los teléfonos son más inteligentes que sus dueños.

Vivimos en un mundo donde pintar un graffiti es un delito y matar un toro es arte.

Vivimos en un mundo donde la forma de vestir se valora más que la de pensar.

Vivimos en un mundo donde una pizza llega más rápido que la policia, o un uber llega antes que una ambulancia.

Vivimos en un mundo donde los animales son mejores amigos que las personas.

Vivimos en un mundo donde no se intentan solucionar los problemas, sino convivir con ellos.

Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el difunto y donde el festejo de una boda es más importante que el amor.

Vivimos en un mundo donde las redes sociales están llenas de fotos felices y gente triste.

Vivimos en un mundo en el que se le exige más a un futbolista que a un político.

Estamos convencidos de que ese mundo es el que nos ha tocado vivir, sin reflexionar sobre el hecho de que cada uno tiene el poder de vivir en el mundo que elija y no en el que le toca.



:ear2:
O la wea paja, si no te gusta anda a vivir a lo rural y cultiva tu comida...
 
mu humilde opinion es que f
 
FSGvzznZfSbMISipDNCdQodqSjelBm5SinXF-52POkV2r76typ3VYOxDs5gsLHbuk-zC_guOrYjp5eJpjs8h_DBfq5kKaCfaHHGtBz-WPt3tT2ZWfzl2UdUqVRY_hUhpb4OvtWVUI1vnciT6xicztOXoJdbZ33Q
 
Le hice vibrar las panderetas de la zorra a tu hermana anoche...
 
sacado de algún lugar por ahí.:

Vivimos en un mundo donde vibra más fuerte un teléfono que un corazón.

Vivimos en un mundo en el que la comida está repleta de químicos, mientras un jabón contiene cereales, miel y vitaminas.

Vivimos en un mundo donde los televisores son más delgados y la gente más gorda.

Vivimos en un mundo donde los teléfonos son más inteligentes que sus dueños.

Vivimos en un mundo donde pintar un graffiti es un delito y matar un toro es arte.

Vivimos en un mundo donde la forma de vestir se valora más que la de pensar.

Vivimos en un mundo donde una pizza llega más rápido que la policia, o un uber llega antes que una ambulancia.

Vivimos en un mundo donde los animales son mejores amigos que las personas.

Vivimos en un mundo donde no se intentan solucionar los problemas, sino convivir con ellos.

Vivimos en un mundo donde el funeral importa más que el difunto y donde el festejo de una boda es más importante que el amor.

Vivimos en un mundo donde las redes sociales están llenas de fotos felices y gente triste.

Vivimos en un mundo en el que se le exige más a un futbolista que a un político.

Estamos convencidos de que ese mundo es el que nos ha tocado vivir, sin reflexionar sobre el hecho de que cada uno tiene el poder de vivir en el mundo que elija y no en el que le toca.



:ear2:
4577557.jpg

Hasta hitman hace mejores prosas :sisi3:

Igual se agradece el esfuerzo, así que te deje unas caquitas que tanto te gustan
 
4577557.jpg

Hasta hitman hace mejores prosas :sisi3:

EL INOCENTE DE ZEUS
EL AMOR COCINA
EL INOCENTE Y EL MARITO ESQUIVEL
EL GATITO TIENE QUE ALIMENTARSE
Y JUGAR AL GATO Y AL RATÓN

ÉL NO TIENE CULPA
ES UN ANIMAL
NO TIENE CULPA DE HOMBRE

MARITO MARÍA
LA VIRGEN MARÍA
YO JUGANDO Y CULIANDO

MARITO MISIONERO
ELLAS JUGANDO Y (…)

——————————————————

MARITO, DESEO NAVEGAR HASTA TU VIENTRE
POR TUS FLUIDOS CARNALES
COMO AGUAS TERMALES
ESPERAN CON ANSIAS LOCAS
A QUE SEAN ATRAPADOS
POR UN BESO DE MI BOCA.

MARITO, EXTRAÑO TU APÉNDICE CARNAL
LO EXTRAÑO HONDO
ES POR ESO QUE TE PIDO
NO ME IGNORES LIZONDO.

——————————————————

MARITO ASTRONOMO
TELESCOPIO
LENTES POTO DE BOTELLA

MARITO CANTANTE LE GUSTA
EL MICROFONO
MARITO EL MICROFONO

ELLA CANTA A ELLA LE GUSTA
YO ME RIO
MARITO DURO
MUY DURO
YO CULEO

PERO YO FUNDO DURO

MARITO CREATIVO
MUJER PINTA
YO LA INSPIRO
LA INSPIRO
CULIANDO

BRAVO MARIO
BRAVO MARIO!!
 
Estas mierdas son de tumblr y desmotivaciones.es

Fue como regresar al 2011-12 ctm.

Falta que pusieras un tema de paramore.
 
Volver
Arriba