• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasó con la wiki antroniana?

Una lástima que se haya perdido, pero si había un hueón obsesionado con Maxium (a quien no conozco ni me interesa conocer) y posteaba miles de hueás privadas el cumpita estaba en todo su derecho a que lo pararan de huevear y que se sancione al sujeto obsesionado con su persona.

Ahora bien, borrar todos los datos? Esa hueá es de mala leche. Por último que borren tu página pero no todo. Igual me cagaba de la risa con los paranoicos que posteaban sus teorías de que Luzbeldark era un hueón de la PDI (seguro Melipico era un experimento de la brigada anti cepé de los tiras :retard:) y no un par de hueones troll :ninjahide:
 
eeeeee me importa una reverenda pichula.... fue divertida la wiki en un comienzo, pero ya fue su momento :cafe3:
 
Una lástima que se haya perdido, pero si había un hueón obsesionado con Maxium (a quien no conozco ni me interesa conocer) y posteaba miles de hueás privadas el cumpita estaba en todo su derecho a que lo pararan de huevear y que se sancione al sujeto obsesionado con su persona.

Ahora bien, borrar todos los datos? Esa hueá es de mala leche. Por último que borren tu página pero no todo. Igual me cagaba de la risa con los paranoicos que posteaban sus teorías de que Luzbeldark era un hueón de la PDI (seguro Melipico era un experimento de la brigada anti cepé de los tiras :retard:) y no un par de hueones troll :ninjahide:
@elantipodas estan hablando de tu amado y tu aun no apareces.... con esa cuenta al menos.
 
clones identificables de papuano hasta ahora:

-han solo
-merypopinsoy
-chewbacc4
-chewie the wookie
-toro sentado
-drouot
-michimalonco
-FeFiTaa_m
-pon la carney
-washiturroo
-asdfmaster (unico clon iletrado culiao)
-ANONIMOSINANIMO
-Meyko
-Teffy89
-LulZ
-fKxUdmwoUg
-OhMyGosh
-belloluzbell (clon creado solo para instalar la falsa figura de luzbeldark)
-ORKKIEIZ
-ORKKEIZ
-darkbell
-papuanias
-AquilesCastr0
-luxtenebris (los últimos clones tienen una fijación enfermiza con bestialdevotion)
-Grames122
-belletuteur (cada vez mas obvio)
-Isabel CP
-MarioLuisGarcia (troll chino no confirmado)
-medallomdecaca
-MariJu
-coniistika
-boulebart
-pureconcaca
-belange
-pankracio
-Sir Pulento
-Gise90
-socratez
-superbeldark
-relicantropo
-Echomono
-un1dos2tres3
-banluzclon
-Eowynn
-josefa9
-limonero
-JineteAbusheo
-JineteBaneo
-Edmundo One
-Ansaia (patetico culiao se te nota poco)
-zandari
-DonSocrates (cada vez mas fome este wn)
-Gilgamech
-Poseid8n
-elbaniado
-pientiban
-churrindelamocha
-Melanesia
-Micronesia
-elantipodas (y todos sus clones)

Confirmado de hace años :hands:
 
Que no pare nunca el hueveo al enfermo culiao de Leoncio, el pugilista de ancianos :emotidance:
 
Sí, @Papuano15 es un de mis clones. Y ya lo respondí en otros temas.

Lamentablemente por culpa de él se perdió para siempre. Afortunadamente migraron las datos a la WI (contra la que siempre luché, pero algo es algo) y respaldaron por lo que veo muchos gifs, pero la mayor parte se perdió y no hay forma de recuperarlos.

Como el creador de la WE, puedo entrar a mi cuenta y está bloqueda. La justificación que me dieron en wikia fue la que está en la captura de abajo. "Vandalismo: acoso a usuarios..." "Caducidad del bloqueo: Infinito".
A pesar de tratar de ayudar a Maxium, llevó sus discusiones con la resistance y orkkiez a la WE y pidió que la borraran. Una lástima. Pero los gifs del maestro están en su mayoría respaldados.

Ojalá que si hacemos una nueva wiki no la borre maxium o cualquier otro usuario que no sepa llevar el humor del antro como un adulto.
Los abusheos de @Storitz por suerte están todos respaldados en su Tumblr.

aqU0dnD.png


ntTgGk0.png

Compare, a parte de borrarle la Wiki, también le borraron el acento coño??? :lol2:

:monomeon: Yetano
 
Compare, a parte de borrarle la Wiki, también le borraron el acento coño??? :lol2:

:monomeon: Yetano
En su momento jodíamos mucho a Ermakeas por escribir como coño, pero ya pasó.
En la wiki por suerte la mayoría de los artículos están respaldados en imágenes, por ejemplo de quien la borró. Lo único que se perdieron fueron las imágenes.

a4d6e8f2d303902ae638856dce5a1c35o.png
 
En su momento jodíamos mucho a Ermakeas por escribir como coño, pero ya pasó.

Sale culiao, si te creías coño (como si fuera ser gran cosa :lol2:) y de la noche a la mañana asomaste un "acento" culiao super fingido... Nadie te cree feo culiao ( sólo los miles de clones de minas y weones que te hiciste para celebrarte los peos)...

Saludos.
 
Volver
Arriba