• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal les parece la música de Devin Townsend?

Registrado
2017/11/19
Mensajes
547
Sexo
Macho
Eso cilantritos. hay varias personas que encuentran genial la música que crea el sr. Townsend, como también hay otras que encuentran infumable lo que crea y que hay músicos mejores que le vuelan todo lo que se llama raja en cuanto a creatividad musical se trata. A mi parecer lo encuentro bastante original, en cada disco que hace plasma algo totalmente distinto (sus estados de ánimo, ya que el hombre en cuestión padece un grado de desorden bipolar) como en los discos de Strapping Young Lad, The Devin Townsend Band y Devin Townsend Project. Bueno cimpadritos les doy mas la lata y los dejo con uno de las canciones que mas me gustan del calvo canadiense....

:amazed:
 
Excelente es un seco qliao
En strapping young lad con la energía que le da a los temas deja la zorra
Te recomiendo ver retinal circus con anneke van gierbergen, un espectáculo de principio a fin.
 
Excelente es un seco qliao
En strapping young lad con la energía que le da a los temas deja la zorra
Te recomiendo ver retinal circus con anneke van gierbergen, un espectáculo de principio a fin.
He visto The Retinal Circus mas de 10 veces (cada vez lo encuentro mas genial), y como bien tu dices es un espectáculo de principio a fin. Has visto el show que hizo en el Royal Albert Hall??, el cual pasa el Z2 y algunas canciones viejas.
 
Es decente este pelaito :buenaonda: , he escuchado como 3 de sus discos y me han dejado una buena impresión.
 
Este pelao qliao es un crack, es uno de los poquitos que saben hacer un espectaculo, sin perder lo majestuoso que puede ser la musica bien hecha... realmente un crack
 
Me gustan caleta varios Discos de Townsend, pero últimamente ha sacado pura caca. Como que ya no controla su esquizofrenia y saca y saca discos con poca calidad. Si tan sólo se aguantara y puliera un poco más sus discos...
 
Me gusta mucho :sisi: tengo el addicted y el terria por ahí.
 
El cipadrito es un genio, siempre inventando weas raras. En lo personal me quedo con el City de SYL, escuchar "Detox" y "Underneath the waves" literalmente te vuela la cabeza.
Slds.-
 
Strapping Young Lad es la zorra. De los otros proyectos del weon me gusta caleta el "Ocean Machine" y el "Accelerated Evolution". Lo demás para mí no tiene importancia.
 
Anda bien ese townsed
Pero prefiero éste townshed, pete.



 
Última edición:
Hace tiempo tengo pendiente ponerle más oreja a su carrera musical, he escuchado algunos de sus discos y me ha gustado, además se nota que el wn es un crá. Voy a escuchar los discos que me faltan, partiendo por los que nombraron por acá.
 
Me encanta Strapping Young Lad y el resto de su trabajo hasta como el Epicloud, ahí fue donde le perdí la pista.
 
Un genio pero del cual prefiero lejos su lado agresivo, Strapping Young Lad en sus primeros dos albumes un pilar del Metal Industrial en los 90. Los discos posteriores en la reunión considero que no llegan al nivel y hasta se "heavymetalizan" demasiado, en especial The New Black.

Maravillosos himnos y un soundtrack de mis revistas Metal Hammer de finales de decada



Con Steve Vai en el Sex & Religion lo encuentro a toda raja, aunque el mismo considere que esa etapa sea vendida a cagar jajaja


De lo solista pocazo lo paso. Me gusta más su primera etapa como Ocean Machine
 

No se si tenga que ver con Bender Rodriguez, pero el tema qliao es Adictivo, tal como el disco.
Hace como 10 años me regalaron el Accelerated Evolución sin saber de quien era y lo amé de inmediato.
 
Tiene buenos discos, me gustan especialmente sus colaboraciones con Anneke, pero lo encuentro muy pretencioso, aparte de feo el pelao culiao. :menani:
 
Volver
Arriba