• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Soy yo el unico que cree que Sophia Lillis (ESO I y II, Gretal y Hansel) es muy atractiva a pesar...?

Tiene sus momentos.
Personalmente creo que debido a su apariencia infantil (Es adulta hace un rato ya), tiene pega asegurada como la versión juvenil de la protagonista. De hecho en Sharp Objects y en IT le dan papeles de esa índole. Mientras haya una protagonista pelirroja, ella siempre será la primera opción para su etapa pendeja. Es buena actriz y tiene un tipo medio extraño, particular, como detenida en el tiempo, que absolutamente ninguna mina tiene en la industria, así que la veremos con pega un buen rato. Me da la impresión de que, como suele ocurrir con las actrices bajas y flaquitas, llenas de pecas y que estiran mucho el chicle de la apariencia infantil, cuando ya por edad no pueden verse como pendejas, se reinauguran en un biotipo de mina muy rica, como pasó con Amy Adams, por ejemplo. Espero que pase eso con esta mina... Si es que no sucede lo que dicen acá, que de golpe y porrazo se declare gay, luego trans y finalmente un culiao bajito. Sería peeenca.


tumblr_oxfxdqNxuK1qbxcxno4_540.gif


1ddbcb68825edcf73c51d8d9eed8220b72fe9a32.gifv


3651acde698273fddf1338ba6bbb6bfc1f1c285a.gifv


9213dcbb28d40f55bae083bdb4e5a47a9b15f301.gifv
 
Última edición:
Volver
Arriba