• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Te pueden Sapear si activas el GPS del celular?

si se puede y sin tanto atados, si la seguridad a nivel informatica y sobretodo en tribunales es un chiste :lol2: pero mejor no doy detalles para los user pdi de este sucucho
 
No tengo activado el GPS del celular y me gustaría activarlo para diversas aplicaciones.
El asunto es que me gustaría saber si al activarlo con aplicaciones como el Waze, pueden ver tu recorrido o ubicación actual, desde otro teléfono, aplicación u otro dispositivo.
Agradecido por la sapiencia y consejos.
Sí, pero el teléfono, web browser, etc te va a solicitar permisos para acceder a los datos de ubicación.
Aparte de ubicarte siempre sentado en la taza del water no hacen.
Igual los teléfonos siempre tienen encendido el chip de radio, pero es una habilidad muy específica que se usa para armar casos contra narcos.
¿O por qué crees que "entran" celulares a la peni? (son re secos algunos contratistas del FBI).
Algo más rebuscado sería que usaras otro celular para rebotar llamadas desde él.

simplemente te triangulan con la señal cuernofonica del celular. no es necesario tener prendido el gps[...]
Necesitan falsificar una antena, o que la compañia dueña de las antenas corra programas de esos, pero trabajan con casi puros contratistas, así que serían "hackers" que usen antenas ajenas. No es tan así, se necesita un software a la medida.
 
envuelva su telefono en papel de aluminio o en una lamina de cobre, y podra ir tranquilo donde las cochinas sin que lo rastreen:sisi:
 
Poniendose paranoico.. quien puede asegurar que no estamos siendo espiados en todo minuto? una cosa es que el celular te diga que la llamada se cortó y se apague la pantalla. Pero, realmente dejó de transmitir?

Hace unos meses anduvo circulando un virus de alta tecnologia, al parecer financiado por un gobierno poderoso, el cual era capaz de encender camara y audifono de PC, y celulares. No me extrañaria que los gobiernos, a través de sus organismos de inteligencia, cuenten con la capacidad de espiar el celular de quien se les ponga en mente.
 
Igual hay que distinguir, lo dices respecto a tu pareja o "algun gobierno"
Respecto del primero, si tienes iphone y ella se sabe tu cuenta de la nube, podría saber donde estas, creo que con android tambien pasa lo mismo.
Ahora respecto a que un "gobierno" te rastree, obvio que puede, pero habiendo tantos millones de celulares, nadie se fijara en ti, hasta que digas o hagas algo por celular que active alguna alerta
 
si es por eso, en ali express venden bolsillitos pa que no te sapeen el celu
Esos bolsillos/billeteras son más para rfid que para protección de ubicación, no te salvarán de que te clonen datos del teléfono por near field (nfc) a no ser que el producto lo especifique para ambas.

Poniendose paranoico.. quien puede asegurar que no estamos siendo espiados en todo minuto? una cosa es que el celular te diga que la llamada se cortó y se apague la pantalla. Pero, realmente dejó de transmitir?

Hace unos meses anduvo circulando un virus de alta tecnologia, al parecer financiado por un gobierno poderoso, el cual era capaz de encender camara y audifono de PC, y celulares. No me extrañaria que los gobiernos, a través de sus organismos de inteligencia, cuenten con la capacidad de espiar el celular de quien se les ponga en mente.

Los celulares siempre están verificando su ubicación con la antena más cercana, mediante el "chip de radio", que para más remate envía los mensajes en cleartext. Pero referentes al teléfono "como id", no de tu persona.

En internet y en la web todos los servidores te sapean, pero no es para un plan del NWO (que es el TPP), sino que para campañas de marketing.
 
Volver
Arriba