• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Terminal de Comandos o Putty?

¿Terminal o Putty?

  • Terminal

    Votos: 0 0,0%
  • Putty

    Votos: 5 100,0%

  • Votantes totales
    5

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Para los cipadritos que administran servidores Linux sin GUI ¿Prefieren la terminal de comandos propia del sistema operativo o Putty?
 
ambas 2 , pero siempre es mejor por terminal
 
Ambas, dependiendo del contexto. Si tengo como acceder directo al equipo en cuestión (desde la app de vm correspondiente o en físico al equipo) uso la línea de comandos propia de Linux. En casos especiales, donde la administración de la vm me exige pegar comandos desde un origen externo, uso putty, igual cuando no tengo acceso directo al equipo. Use un par de veces MobaXterm, pero no me gustó su interfaz, además que para pegar comandos es más lento, en putty clic derecho yera.

Para administrar switches y routers prefiero ssh por putty a usar telnet. Cuando es por cable consola, putty es LA opción, ya que las otras opciones para iniciar la conexión son más basura y más complicadas.

El cliente ssh de windows... Parecido a openssh, así que le he dado oportunidad un par de veces, pero desde Powershell, porque desde cmd es una basura.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ambas, dependiendo donde me encuentro.

Mi note de la pega es con linux, prefiero tty de inmediato.

Putty si estoy en el pc de la casa, con windows
 
Depende de la accesibilidad de la maquina, si la tienes ahi consola; si es remoto, putty.
Y si eres un mamasan con clase, puedes usar el
MobaXterm20.3

A mi me soluciona batante pega, y puedo tener varios protocolos activos a la vez desde la misma APP
 
Los marica usan Putty.

Macho que se respeta usa el terminal directo y su computadora corre Linux por lo demás, por tanto no hay diferencia entre server y desarrollo local.

Cada vez que veo un Weon dedicado a la informática con Windows en su pc me deja claro lo mediocre.

Mira que usar archivos ppk para conectarse, que wea más rasca.
 
Volver
Arriba