• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Utilizan la página RateYourMusic?

Ultrabored

Exiliado
Registrado
2011/11/20
Mensajes
4.620
Sexo
Macho
Hace tiempo que soy usuario de rateyourmusic pero hace ratazo que no actualizo nada. Es una página donde puedes puntuar y reseñar álbumes, utilizar charts de bandas de ciertos estilos (genial para buscar y conocer bandas nuevas de cualquier estilo musical) ver listas compiladas de discos o bandas hechas por los mismos weones de ahí y seguir a otros usuarios con gustos similares. A mí me encanta, por ej. en los charts puedo filtrar por décadas o años, por género y por países y el chart me tira una lista de discos según los filtros.

Si no la conocen y son amantes de la música tienen que darse una vuelta por ahí, es absolutamente genial para conocer nuevos sonidos.
 
Buscando reseñas de discos me he topado con esa página. Es bacán porque encuentras varias opiniones sobre un mismo disco y te puedes hacer una idea más acabada de lo que escucharás. Le voy a echar una mirada más detenida y en una de esas me registro. +10 y a favoritos :buenaonda:
 
Muy buena página aunque tiene sus sesgos, añadiría además las típicas páginas de crítica como acclaimedmusic y metacritic.
También me gusta Jenesaispop para weas poperas y la página del crítico de música (y de cine, literatura, etc) Don Piero Scaruffi famoso por considerar sobrevalorado a los FabFour y con un gusto muy interesante.
 
Tuve por un tiempo, puntuando todas las weas nuevas que escuchaba, pero ya después me dio flojera seguir. Hay usuarios que se lanzan buenas listas de discos de la wea que se te ocurra.
 
Sí, le saco harto provecho a los charts y a listas de otros usuarios para descubrir cosas. Le envié solicitud hermanite :lib:
 
Sí, le saco harto provecho a los charts y a listas de otros usuarios para descubrir cosas. Le envié solicitud hermanite :lib:
Listo cipadrito, agregado, en todo caso hace años que no actualizó mis puntuaciones, por ahora como usted dice lo ocupo sólo para los charts y listas.
 
Volver
Arriba