• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ya les llego la obligación de comprar Youtube Premium? - por usar Ublock, etc.

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.693
Finalmente paso, después de años, muchos años, Youtube bloqueo mi cuenta para ver videos si no compro Premium o desactivo el ublock si o si, esto es en PC, según investigue sera poco a poco hasta que todas las cuentas google sean bloquedas en YT si no compran Premium o ver anuncios.

Pagar 4 lucas es poco pero para lo que da Youtube???, les paso ya?, soluciones?

hola.jpg
 
Yo pago la wea y tengo a mi vieja, hermano y un tío.

Yo le saco cualquier provecho porque encuentro todo lo que busco en música y aparte ya hay videos en 4K que solo son para premium.
Mi vieja también aprovecha harto de ver a la nueva ola y la wea que busque.

premium.png


FW_sRzzXoAM90G-.jpg:large
 
Pregunta weona… ¿es necesario tener cuenta para ver vídeos? Los explico porqué mi duda. Resulta que a mi no me interesa ni dar likes ni comentar por eso no abro sesión en YouTube, además como tampoco tengo la aplicación, veo los vídeos a la “antigua” en el navegador chrome de mi teléfono, que uso exclusivamente para ese cometido; debo agregar que jamas he tenido problema de publicidad. Dato extra, tampoco tengo abierta mi cuenta en google, para buscar algo no es necesario 🤷🏻‍♀️
Saludos cordiales 🤣
 
no, no es necesario tener cuenta, pero por lo mismo no podrá recordar tus gustos ni recomendarte temas afines


lo se pq cada vez q formateo mi pc se me desloguea y cuando entro a youtube me recomienda pura mierda como algo llamado mrbeast y otras weas de moda
En mi caso no necesito que una máquina pautee ni me recuerde mis gustos
 
Todo se paga de algun modo wn.

Ustedes realmente creen que facebook o instacrap... incluso telegram son gratis solo por que si?

Si algo es gratis, es por que tu eres el producto.

Y pal caso de yewtube, el wn que no paga es el producto que le vende a las agencias de publicidad, y el consume de los usuarios generadores de contenido.
Instagram, Facebook y todo en general, vende tus preferencias al por mayor para poder meterte publicidad.

Si no quieres ser el producto, no te queda otra mas que pagar :hands:

Esa es una historia que te cuentas a ti mismo para justificar gastar plata en algo que siempre ha sido gratis. :babeando:

Es una página de entretención donde cualquier pelagato puede subir videos, no existe una curatoria o filtro alguno. Es el equivalente a pagar por leer Wikipedia.

Por lo demás, todos los servicios de streaming están con el culo a dos manos porque los costos de los proveedores en la nube se están reajustando, servicios que todos (Youtube, Netflix, etc.) de manera directa o indirecta están usando, y eso NO ES NI NUNCA HA SIDO PROBLEMA MÍO.

Lo peor de todo es que Google para poder implementar el bloqueo de ads en esta ocasión tuvo que agregar unas rutinas de código extremadamente invasivas dentro del core de Chrome, de hecho, sin ese código no podrían estar tan vigilantes de quien usa o no usa bloqueador de ads.

Por todas esas razones y más, Ad block hasta la muerte con Youtube y todos estos conchesumadres.
Post automatically merged:

estoy probando noscript y no solo desaparecio la alerta sino q tampoco aparecen los videos publicitarios previos :lol3:
Pasa el dato
 
Última edición:
Esa es una historia que te cuentas a ti mismo para justificar gastar plata en algo que siempre ha sido gratis. :babeando:

Es una página de entretención donde cualquier pelagato puede subir videos, no existe una curatoria o filtro alguno. Es el equivalente a pagar por leer Wikipedia.

Por lo demás, todos los servicios de streaming están con el culo a dos manos porque los costos de los proveedores en la nube se están reajustando, servicios que todos (Youtube, Netflix, etc.) de manera directa o indirecta están usando, y eso NO ES NI NUNCA HA SIDO PROBLEMA MÍO.

Lo peor de todo es que Google para poder implementar el bloqueo de ads en esta ocasión tuvo que agregar unas rutinas de código extremadamente invasivas dentro del core de Chrome, de hecho, sin ese código no podrían estar tan vigilantes de quien usa o no usa bloqueador de ads.

Por todas esas razones y más, Ad block hasta la muerte con Youtube y todos estos conchesumadres.
Post automatically merged:


Pasa el dato
Muy de acuerdo contigo. A todo esto agrego esa táctica culiá maléfica y maletera de Google que te hincha las weas hasta el cansancio para que accedas a pagar por su mierda y que el usuario, por mero cansancio termina cediendo y se rinde.

Todos los culiaos que pagan aunque sea 1 luca por este servicio son unos conchesumares aweonaos culiaos débiles de mente y carácter. Prefieren eso "pah ke llutú me dejeh trankiloh" :qloco:

Si youtube convenciera de otras formas, menos hinchaweas, quizás pensaría pagarlo, pero prefiero mil veces bloquearlos de todos lados.
 
2 lucas en plan familiar, si, pero lo mismo que pasara con Netflix, cuando haya mayoria en la zona pagando se suben los planes y luego se restringen weas.

:idolo: decir que vale poco
:idolo: pagar minimo 15 lucas entre todas las weas de stream de la actualidad (por persona en una casa)
:idolo: la plata no alcanza pa comer pero pa ver weas si

En 5 años cuando empiecen por cobrar Google, veremos los mismos comentarios "si total es re poco 3 lucas por usarlo" :lol2:
 
Volver
Arriba