• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Nos estamos perdiendo la vida real”: la gente que decide deshacerse de su Celu

ya y como la gente se entero que ella hizo esto? igual tiene que habeer usado un telefono para subir su super historia a instagram :lol2:
 
Ojalá pudiera hacer eso pero el problema es que por weas de pega te mandan cosas por WhatsApp, te meten a grupos de la pega y no puedes decir "no tengo WhatsApp" estás cagado.

Intente la wea de tener dos números, me compré un celular con dos sim para tener las cosas separadas, al final es la misma mierda
 
Yo no se ustedes, pero aún me asombra poder llevar esta pocilga en el bolsillo. Recuerdo los tiempos en que estaba :idolo: TC y estaba obligado a postear desde mi humilde olidata de escritorio con su módem zyXel y conexión telefónica speedy adsl. Nunca pensé que podría ser de otra forma.

:idolo: postear en el forazo cagando (sin polera)
:idolo: postear en la fila del banco
:idolo: postear en cualquier sala de espera
:idolo: postear en el bus o metro
:idolo: el forazo al alcance de los dedos.

literalmente en este exacto momento estoy :idolo: cagando sin polera mientras leo el foraze
 
Ojalá pudiera hacer eso pero el problema es que por weas de pega te mandan cosas por WhatsApp, te meten a grupos de la pega y no puedes decir "no tengo WhatsApp" estás cagado.

Intente la wea de tener dos números, me compré un celular con dos sim para tener las cosas separadas, al final es la misma mierda

Yo hice lo mismo de usar dos sim en el telefono y como dices era una mierda, al final igual no te podías desentender de lo que era pega, asi que cuando cambié de telefono dejé el antiguo para la sim de trabajo. Es lo mejor, así podis desentenderte totalmente de la wea fuera del horario.

Respecto al uso del celular, yo trato de moderarme, pero igual a veces pasa que sin darte cuenta te quedas pegado como idiota con la wea...
 
Que no tengan la capacidad de controlarse no es culpa del celular es culpa de ellas ,

En mi caso los fines de semana muchas veces ni pesco el celu
 
yo si uso cel pa navegar en youtube, paginas y demases, pero las redes sociales me las paso por el moco, ojala ardan esos servidores y se borre todo todo todo lo que hay en instagram y en facebook subido.
 
Volver
Arriba