• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“We are the world”: Luis Jara, Wildo, el Negro Piñera y otros especímenes ochenteros

crows

Pendejit@
Registrado
2006/10/19
Mensajes
691
Sexo
Macho
Sacando la vuelta me encontré con esto:

En 1985, lo más selecto de la música popular norteamericana, reunida bajo el nombre de “USA for Africa, grabó la canción “We are the world“, compuesta por Michael Jackson y Lionel Richie, cuyas ventas fueron destinadas a paliar la feroz hambruna que por entonces afectaba a varios países de África. El tema, donde descollaban las voces de artistas tan famosos como los mismos Michael Jackson y Lionel Richie, Stevie Wonder, Ray Charles, Billy Joel, Bob Dylan, Bruce Springteen, Billy Joel, Hall and Oates, Stevie Perry, Kenny Rogers, Diana Ross, Cindy Lauper, Huey Lewis, Kim Carnes y Willy Nelson, entre otros, se convirtió en número 1 en América y en uno de los singles más vendidos del año.

En nuestro país, para no ser menos, un grupo de 27 artistas chilenos, baladistas en su gran mayoría, entre los que se contaban Myriam Hernández, José Alfredo Fuentes, Gervasio, Marcelo (del programa infantil “Cachureos”) , Patricio Renán, Luis Jara, Miguel “Negro Piñera”, Juan Antonio Labra, Zalo Reyes, Luis Dimas, Cristóbal, Wildo y María Inés Naveillán, entre otros, regrabaron la misma canción en versión en español, bajo el nombre de “C.H.I. for Africa”. El resultado, por cierto, fue más que digno. ¿Qué piensan ustedes?


 
:ohno:.... malo malo no está el tema, regular, pero puta que hay harto conchesumadre que me cae como patada en las weas. Me dio rechazo inmediato (para qué hablar que siempre hemos sido unos copiones de mierda y malos).
 
yastaba
5876849+_4664e865c226867cbd914a748f80d9a2.gif
 
Volver
Arriba