• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

10 años de matrimonio, varios hijos y una esposa infiel

Jajajaja, sigue contándote eso y que la hiciste en el divorcio, campeón.
me cago a mi señora hasta el hartazgo, me ha descubierto varias veces, y me la sigue chupando igual :sisi:

asi que busquese otro pinguino novato que le compre sus chistes de virgen
 
me cago a mi señora hasta el hartazgo, me ha descubierto varias veces, y me la sigue chupando igual :sisi:

asi que busquese otro pinguino novato que le compre sus chistes de virgen
Claro que sí. Todo un dereshistiaiaias. En tus sueños.
 
compare e!
en serio.. necesita atencion?

sigue mis posteos personalizadamente? esta obsesionado conmigo?
ese "argumento" ya esta trillado wn
si no quieres que te quoteen las mentiras deberías hablar por pm en ves de exponerte aca, wn cursi :V
 
ese "argumento" ya esta trillado wn
si no quieres que te quoteen las mentiras deberías hablar por pm en ves de exponerte aca, wn cursi :V
puta... me cargan los obsesionados con mi cuenta, si quieres seguir hueviando, aplicare ignore nomas, eres muy BASICO para mi
 
puta... me cargan los obsesionados con mi cuenta, si quieres seguir hueviando, aplicare ignore nomas, eres muy BASICO para mi
el basico eres tu que no hace mas que desvirtuar y mostrar una faceta afeminada para defenderse
de macho alfa no tienes nada, todo lo que presumes es falso, mentiroso qlo :D
 
el basico eres tu que no hace mas que desvirtuar y mostrar una faceta afeminada para defenderse
de macho alfa no tienes nada, todo lo que presumes es falso, mentiroso qlo :D
te bloqueare flaker, te ignorare flaker, es la ultima vez que me citas flaker, es la ultima vez que sabre de ti flaker, tu te lo buscaste flaker, eres muy básico flaker, adios flaker
 
te bloqueare flaker, te ignorare flaker, es la ultima vez que me citas flaker, es la ultima vez que sabre de ti flaker, tu te lo buscaste flaker, eres muy básico flaker, adios flaker
habla de hombria, ser y expresarse como amariconado es la historia de tu vida :D
 
Que la mate, en mis tiempos así solucionábamos estas weas
 
Empezaste mal en casarte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y por que el no puede pedir la custodia de los hijos?


o es muy tonto lo que estoy diciendo? :retard:
 
Volver
Arriba